Las Revistas de los Miércoles: Úrsula Corberó y Velencoso rompen [FOTOS]

Las Revistas de los Miércoles: Úrsula Corberó y Velencoso rompen [FOTOS]

Úrsula Corberó y Andrés Velencoso han roto. O eso es lo que nos dice en exclusiva la revista Cuore. Y no es la única pareja que lo ha dejado.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Andrés Velencoso, Bertín Osborne, Isabel Preysler, Úrsula Corberó
Ultimo aggiornamento:

    Las revistas de los miércoles no traen hoy buenas noticias para el mundo del corazón. La revista ‘Cuore’ avanza en exclusiva dos rupturas: la de Hiba Abouk y Curro tras unos meses de noviazgo y la más sorprendente la de Úrsula Corberó y Andrés Velencoso, una de las parejas más consolidadas del ‘star system’ patrio. Al menos Hola! nos dice que lo de Isabel Preysler y Vargas Llosa está muy avanzado y podría haber boda. Además, Lecturas nos dice que Lydia Lozano está pasando su peor momento.

    Vaya exclusiva que nos trae la revista Cuore. Y es que ya lo veníamos anunciando desde hace tiempo…las relaciones en el mundo de los famosos están muy inestables. Después de que Hollywood viva una epidemia de rupturas, ahora parece que llegan aquí. La más llamativa es la de Úrsula Corberó y Andrés Velencoso.

    Según esta revista, una posible infidelidad de él ha provocado que una de las parejas más chips del celuloide lo hayan dejado. Qué pena para Úrsula, pero qué alegría para el resto de las mujeres. Además también anuncian que Hiba Abouk y Curro tras unos meses de noviazgo han roto.

    Mejor les va las cosas a Mario Vargas Llosa e Isabel Presyler, que han pasado unos días románticos en Nueva York, e incluso ya se empiezan a escuchar campanas de bodas en el horizonte. Además Hola! nos cuentan cómo fue la presentación de la novia española de Richard Gere.

    En la revista Semana Raquel Bollo nos abre las puertas de su corazón y de su casa. En una entrevista exclusiva asegura que sus hijos son mi mejor tesoro, y todos ellos aparecen en una foto de lo más sensible.

    En Lecturas sale una compañera de Bollo en el Sálvame, se trata de Lydia Lozano que anuncia que está pasando el peor momento de su vida. La aparición de unos restos humanos que podrían ser de Ylenia Carrisi, 21 años después de su desaparición, ha hecho que reviva el sufrimiento por el que pasó hace diez tras afirmar que estaba viva.

    Ella llora.

    En la Diez Minutos no podía faltar el hombre de moda. Bertín Osborne, líder de las noches de los miércoles con EN Tu Casa o EN La Mía, es portada junto a su mujer Fabiola y su hijo Carlos en unas fotos exclusivas durante la celebración del cumpleaños.

    En Love sacan todo guapa a Shaila Dúrcal, la jurado este año de TU Cara Me Suena, que cuenta en exclusiva sus proyectos y cómo vive su vida ante la ausencia de sus padres. Una entrevista emotiva. Por último, en In TOuch nos cuentan quiénes son las famosas más adictas al gimnasio. Aunque todas ellas tienen un cuerpo 10, no dudan en macharse día a día. Victoria Beckam o Adriana Lima, son algunos de los ejemplos.

    Como puedes ver, las portadas vienes variaditas. Aunque en esta ocasión se puede resumir como dos rupturas y una boda. Feliz lectura de miércoles.

    616

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososAndrés VelencosoBertín OsborneIsabel PreyslerÚrsula Corberó Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares