Navidad 2016

Las royals en el túnel del tiempo: antes y después [FOTOS]

Las royals en el túnel del tiempo: antes y después [FOTOS]

El tiempo pasa para todos, incluso para las royals. Echa un vistazo a su evolución en los últimos años. Doña Letizia, Estefanía o Camilla entre otras.

    Te proponemos una visita al túnel del tiempo. Retraernos unos cuantos años para comprobar cómo eran antes las royals que hoy más dan que hablar. En algunas casos nada tienen que ver con lo que son ahora. Incluso algunas como doña Letizia o Sofia Hellqvist con otra profesión. No te pierdas su antes y su después. No son las únicas. Algunas, cual pacto con el diablo, han ido a mejor, otras, desgraciadamente, no pueden decir lo mismo.

    Dicen que el tiempo no pasa por nadie. Incluso aunque tengas mucho dinero, no eres capaz de pararlo. Algo que llevan muy mal la royals que se niegan a envejecer. Sin embargo, siempre hay algún truco para poder regatear unos cuantos años. Vamos a dar una vuelta en el túnel del tiempo y comprobar cómo eran antes y cómo son ahora nuestras princesas y reinas. No te pierdas la galería de fotos porque, por orden, podrás ir viendo la evolución de cada una.


    Nosotros tenemos el caso más claro. Doña Letizia aparte de ir probando vestuario y diferentes peinados, no fue hasta este propio 2015 cuando Doña Letizia nos sorprendía a todos con un corte de pelo y un cambio de look que fue de lo más visto aquellos días. Cada cosa que hace, cada cosa que se pone es noticia. Eso sí, la asturiana tiene que dar muchas gracias al bisturí, ya que en los últimos años se ha convertido en una fija.


    Otro caso llamativo es el de Sofia Hellqvist hoy llamada Sofía Cristina de Suecia, y es que su pasado tiene cola. Era camarera, incluso se insinuó que chica stripper, hasta que en su vida apareció Carlos Felipe e hizo realidad el sueño de Pretty Woman. Después de luchar contra viento y marea se casaron y poco tiene que ver aquella chica con la elegante de ahora.


    Máxima de Holanda, con el paso del tiempo, como el buen vino está mucho mejor. Ha perdido algún que otro kilo de más. En cuanto al rostro, pues como todo, la edad hace mella pero a diferencia de alguna que otra royal, lo lleva con resignación y sin duda, con su inconfundible sonrisa.

    Pero sigue siendo una de las más elegantes.


    En Gran Bretaña también ha pasado el tiempo. Así, cuando pensábamos que Camila Parker no podía mejorar, cual Fénix ha mejorado en aspecto y físico. Mientras Kate Middleton a lo largo de los años se ve cómo ha ido definiendo un estilo claro, hasta llegar al que es hoy: clásico y lleno de diseños de marca pero salpicado con piezas de marcas asequibles.

    Mientras que en Mónaco, Charlene Wittstock ha experimentado una espectacular transformación. Poco queda de la joven nadadora que competía en las Olimpiadas. Se ha dejado aconsejar y ha ido depurando su estilo al máximo. Por su parte las cuñadas, como Estefanía, aficionada a los vestidos de colores llamativos y pronunciados escotes, con el tiempo ha ido relajando su estilo y ahora es frecuente verla con trajes y modelos de corte más sobrio. Cosas de tener ya 50 años. Menos ha cambiado Carolina, sigue usando sus trajes de chaqueta y falda nunca faltan en su armario, fundamentalmente en tonos oscuros como el negro o el acero. Las arrugas ya hacen mella en ella.


    Pero son muchas más. Así que echa un vistazo a la galería de fotos y dinos qué royals crees qué lleva mejor el paso del tiempo. ¿Te ha gustado este viaje en el túnel del tiempo?

    726

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososReina LetiziaCamilla ParkerCarolina de MónacoCharlene WittstockEstefanía de MónacoMáxima de Holanda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares