Navidad 2016

Las rupturas más sonadas de 2015

Las rupturas más sonadas de 2015

2015 ha sido un año malo para el amor. Muchas parejas estables han roto. Te contamos algunos casos.

    ursula corbero y andres velencoso 48x48

    2015 se nos acaba y es el momento de hacer balance de los doce meses. En esta ocasión por un motivo poco agradable, pero la vida es así. Y es que 2015 ha sido un año con muchas rupturas sentimentales, parece que Cupido no ha acertado con las flechas y parejas consolidadas como por ejemplo la de Andrés Velencoso y Úrsula Corberó han dicho hasta nunqui, que diría Ylenia. Te contamos los casos más llamativos.

    carlota y gad 48x48

    La hija de Carolina de Mónaco ha roto con el actor Gad Elmaleh, padre de su hijo Raphaël. Ahora es feliz con el italiano Lamberto Sanfilice, como hemos podido comprobar en unas recientes fotos paseando por Roma.

    Sean Penn y Charlize Theron 48x48

    El exmarido de Madonna y Robin Wright no ha logrado consolidar su relación con la actriz Charlize Theron. Una extraña pareja a la que apenas se les veía juntos en ningún acto.

    Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán 48x48

    Contra todo pronóstico la pareja de actores han decidido cortar su relación. Todo en estos dos es sorprendente, porque nadie sabía que estaban, se casaron en secreto y rompen igual.

    Halle Berry y Olivier Martinez 48x48

    La actriz estadounidense ha visto este año fracasar un matrimonio más, en este caso con el francés Olivier Martinez. Una pareja de Hollywood que después de dos años decidía poner tierra de por medio.

    Ben Affleck y Jennifer Garne 48x48

    Eran la pareja perfecta hasta que una niñera se cruzó en su vida. Después de muchos años juntos, los dos actores rompían una relación que parecía de superhéroes.

    Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés 48x48

    Su relación era muy discreta, hasta el punto de que lo dejaron hace un mes, pero ella ya estaba con otro. En concreto con otro actor, Alex García. Ahora el actor está compuesto y sin novia.

    Megan Fox y Brian Austin Green 48x48

    Estuvieron juntos más de una década y cinco casados, pero Megan Fox y Brian Austin Green no han logrado salvar su matrimonio. Al parecer los compromisos laborales de ella y su ausencia de casa han sido las causas.

    710

    Navidad 2016

     
    Más populares