Navidad 2016

Las top models y sus novios famosos: Descúbrelos [FOTOS]

Las top models y sus novios famosos: Descúbrelos [FOTOS]

Las top models y sus novios famosos: Descúbrelos. Las modelos más famosas, las de top-10, siempre se han caracterizado por mantener relaciones con hombres famosos y muy guapos. Aquí tienes algunos ejemplos.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    ¿Es realmente casualidad que supermodelos y hombres famosos estén unidos? La mezcla de poder, belleza, éxito, riqueza y fama internacional es una mezcla explosiva que durante muchos años nos ha dado parejas de altura. Algunos ejemplos son Kate Moss y Johnny Depp, Heidi Klum y Seal, Cindy Crawford y Richard Gere, Linda Evangelista y Kyle MacLachlan, Elle Macpherson y Arki Busson. Auténticas modelos 10 que encontraron el amor en novios famosos y poderosos. ¿Pero son todos amores verdaderos? A continuación te descubrimos más parejas que dieron mucho de qué hablar en su día.

    Es normal que detrás de una gran modelo haya un novio famoso. Ambos se mueven en los mismos ambientes, y cuando el físico entra por los ojos, el resto es pan comido. A lo largo de los años hemos tenido parejas muy famosas de modelos de primer nivel con famosos. A continuación te descubrimos algunas de ellas.

    • Kate Moss y Johnny Deep. Entre 1994 y 1998, eran la pareja perfecta. Los dos guapos eran una alegría para la vista. Parecían el uno para el otro, incluso la siempre polémica topmodel llegó a decir en una entrevista: “no hay nadie que realmente haya sido capaz de cuidar de mí. Johnny lo hizo un poco. Era una persona en la que podía confiar, y ya no volví a ver a encontrarme a nadie así”.
    • Seal y Heidi Klum. Eran una de nuestras parejas favoritas. La modelo y el músico, pero después de siete años como pareja casada y tres hijos biológicos juntos, el 22 de enero de 2012, la pareja anunció que se estaban separando. Y es que el músico siempre se ha rodeado muy bien. En 1996, retrocediendo en el tiempo, le encontramos saliendo con otra bellezón, Tyre Banks, once años menor que él. Y siguiendo con este triángulo, ¿sabías que Tyre estuvo saliendo con Will Smith? Fue en los años 90, un viejo romance que provocó que posteriormente saliera en algunos capítulos de El Príncipe de Bel Air.

    • Sylvester Stallone y Janice Dickinson. En los años noventa era el rey del músculo, de ahí que el mítico Rocky y Rambo se las llevara a todas de calle. Como por ejemplo, Janice Dickinson, La pareja presuntamente se separaron a cuando Stallone descubrió que su hija recién nacida, Savannah, no era suya.
    • Brooke Shields y Nicolas Cage . Brooke Shields no tenía un estilo de hombre muy definido. Igual te salía con un jovencito, que con un tenista como Andrea Agassi o con el actor Nicolas Cage . La pareja se dividió en 1988, después de un año de noviazgo.
    • Elle Macpherson y Arki Busson. ‘El cuerpo’se casó en 98 con Busson. Juntos tienen dos hijos. La familia vivió junta en Londres hasta que se separaron en julio de 2005.
    • Claudia Schiffer y David Copperfield. En 1993, el famoso mago no sabemos si hizo magia o no, el caso es que se ligó a la top model por excelencia. A pesar de estar durante casi cinco años, la pareja se partió en 1999.
    • Cindy Crawford y Richard Gere. El galán de cine se casó en 1999 con una joven modelo de de 25 años. El matrimonio solo duró cuatro años, pero ella comenzó una carrera fulgurante.

    Como puedes comprobar, como en el caso de las mujeres de los presidentes, siempre detrás de una top model hay un famoso guapo. ¿Casualidad?

    676

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares