Navidad 2016

Las últimas palabras de Tom Hanks a su madre

Las últimas palabras de Tom Hanks a su madre

La madre de Tom Hanks ha muerto a los 84 años y su hijo ha querido hacerle un pequeño homenaje vía redes sociales.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Las últimas palabras de Tom Hanks a su madre

    Janet Marylyn Frager, más conocida como la madre de Tom Hanks, nos ha abandonado a la edad de 84 años. Ha sido un golpe especialmente duro para el actor, quien ha querido rendirle homenaje dedicándole unas últimas palabras en sus redes sociales.

    Tan solo tres días después de su cumpleaños, Tom Hanks ha tenido que afrontar uno de los momentos más difíciles de toda su vida. El actor se ha visto obligado a dar el último adiós a su madre, la cual ha sido uno de los mayores apoyos durante toda su vida. No se han anunciado las causas de su muerte ni se ha mencionado nada al respecto, probablemente para mantenerlo en la intimidad de la familia.

    This beauty? My mom. She was the difference in many lives. Many lives. We say goodbye to her today. Safe crossing, mom! Hanx.

    Una foto publicada por Tom Hanks (@tomhanks) el

    En su Instagram publicó una fotografía antigua de Janet, la cual acompañó con el texto: “¿Esta belleza? Es mi madre. Ella marcaba la diferencia en muchas vidas. Muchas. Le dijimos adiós ayer. ¡Buen viaje, mamá!”. Más tarde publicó otra fotografía en la que aparecía un cine de Red Bluff, California. “Vi muchas películas aquí con nuestra madre.

    Gracias a todos los que vinieron a despedirla”. Un alud de condolencias llenaron los comentarios de ambas fotografías.

    Rita Wilson, esposa de Tom Hanks desde hace más de 25 años, también quiso rendir homenaje a su suegra en redes sociales. En su Instagram publicó una fotografía en la que aparecían su esposo y su difunta suegra acompañada del texto: “Esta maravillosa mujer trajo al mundo a mi marido, y a otros tres niños. Gracias por traer al mundo al amor de mi vida. Ella está descansando ahora”.
    Janet ha sido uno de los principales apoyos del actor durante toda su carrera artística. No sólo ha estado con él en los malos momentos, sino que también le ha acompañado en sus triunfos, como cuando ganó su primer Óscar por la película Filadelfia.
    En los últimos meses hemos conocido tristemente la muerte de muchas estrellas, como Manolo de Manos a la obra, la actriz Emma Cohen o el mítico Bud Spencer. No cabe duda de que esta ha sido otra gran pérdida. Descanse en paz.

    954

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares