Navidad 2016

Las vacaciones de los políticos: ¿cuáles son sus destinos? [FOTOS]

Las vacaciones de los políticos: ¿cuáles son sus destinos? [FOTOS]

¿Dónde van los políticos de vacaciones? Pues como en botica hay de todo. Merkel apuesta por la mejor zona de su Alemania, Cameron por La Toscana, Rajoy por Doñana y por ejemplo, Pablo Iglesias, por la montaña castellana.

por en Famosos, Políticos, Vacaciones Vip, Angela Merkel, Barack Obama, Rajoy
Última actualización:

    Agosto, o lo que es lo mismo, el mes de las vacaciones. Sobre todo entre los políticos, que aprovechan este mes para disfrutar de unas merecidas vacaciones. ¿O no? Y es que cuando abandonan su puesto en el Congreso o el Senado, los políticos son como cualquier otras personas que necesitan sol, playa y cañitas. Hasta los presidentes del Gobierno se dan un chapuzón. Y si no que se lo pregunten a Angela Merkel o a James Cameron. En España, Mariano Rajoy también tiene su destino fijo. ¿Quieres saber cuáles son?

    Aunque durante el resto de los meses parece que estén siempre al pie del cañón, los políticos son personas que también necesitan sol, playa y chiringuitos para desconectar del día a día. Eso sí, quizás con un nivel de exigencia un poco más alto. A continuación te vamos a contar cuáles son los destinos favoritos de los presidentes del Gobierno durante el verano.


    Sin duda, la que más disfruta del verano es Angela Merkel. La dueña de Europa tiene que tomarse unas merecidas vacaciones y no duda en ponerse un bañador y disfrutar de la piscina junto a su marido. La pareja se ha desplazado hasta la provincia autónoma de Bolzano, más conocida en Alemania como Tirol del Sur. Esta región del nordeste de Italia es un destino habitual de los turistas alemanes. Allí se la puede ver en bañador y con un atractivo albornoz.


    Menos patria hace James Cameron. Y es que las playas de Reino Unido dejan mucho que desear, por eso aprovecha para irse con su mujer a ciudades de Toscana. Una zona de las más bellas de Europa.


    Otros como Barack Obama aprovecha para descansar, sin embargo, has ido muy criticado por irse sin solucionar muchos problemas de política exterior. El siempre polémico Putin, presidente de Rusia, hace una vez gala de su físico y le hemos visto bañándose en ríos de su país.

    Los políticos españoles también se van de vacaciones. El primero de ellos Mariano Rajoy, que un año más hará doblete.

    Buscará el sol de Doñana (Huelva), pero también la tierra le tira mucho por eso estará unos días en su Galicia. Eso sí, el Presidente deberá interrumpir sus vacaciones y trasladarse hasta Palma de Mallorca para mantener el habitual despacho de todos los años por estas fechas, el primero de Felipe VI como Rey y jefe de Estado, que también se encuentran en las Baleares.


    Por su parte, Soraya Sáenz de Santamaría, repetirá destino en Portugal para visitar a su familia política. El ministro de Justicia, Alberto Ruiz- Gallardón se relajará unos días en Málaga. El nuevo jefe del PSOE, Pedro Sánchez, pasará sus vacaciones otra vez en Mojácar donde tiene una casa. Mientras que el nuevo fenómeno social y político, Pablo Iglesias, es humano y también se toma vacaciones. Aunque su destino se desconoce, suele ser en la montaña castellana. Por último, otros líderes como Albert Rivera, presidente de Ciutadans, ha elegido repartir sus vacaciones entre la Costa Brava y Menorca. Por su parte el coordinador general de IU, Cayo Lara, pasará unos días en la localidad gaditana de Conil.


    Como puedes ver, los políticos no dudan en quitarse la corbata y ponerse el bañador para disfrutar de unos días de asueto. Y es que, el otoño e invierno que se avecina va a ser muy duro. Y más si pensamos que en mayo llegarán las elecciones municipales y autonómicas. Qué recarguen las pilas que falta les va hacer.

    764

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososPolíticosVacaciones VipAngela MerkelBarack ObamaRajoy

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares