Navidad 2016

Latin Grammy 2016: Dvicio piden recoger el premio al fallecido Juan Gabriel

Latin Grammy 2016: Dvicio piden recoger el premio al fallecido Juan Gabriel

La fiesta de la música latina vivió un momento surrealista cuando afirmaron que Juan Gabriel no pudo recoger el premio y que se lo mandaría a su casa

    Latin Grammy 2016: Dvicio  piden recoger el premio al fallecido Juan Gabriel

    “No está en la sala para recoger el premio, la Academia se lo hará llegar”, dijo el vocalista de la banda Dvicio después de anunciar a Juan Gabriel como ganador de un premio de los Latin Grammy 2016. Sin duda, un tremendo error que han convertido al grupo y al cantante fallecido en Trending Topic. Efectivamente el artista mexicano se llevó un montón de premios, pero todos fueron, como es lógico, a título póstumo.

    Los Premios Grammy Latinos de este año han sido un homenaje al cantante fallecido Juan Gabriel, quien recibió a título póstumo el premio al mejor álbum del año por el mismo disco. Sinb embargo, el cantante de Dvicio no se había enterado de que una de las estrellas musicales más relevantes de Latinoamérica, falleció de un ataque al corazón el 28 de agosto a los 66 años en Santa Mónica (California), dos días después de dar su último concierto en el Fórum de Los Ángeles.

    “No está en la sala para recoger el premio, la Academia se lo hará llegar”,
    con estas palabras Andrés Cevallos se convirtió en el centro de atención de todos los premios como puedes comprobar en este vídeo que se ha convertido en viral.

    Por otro lado, la gala en el T-Mobile Arena de Las Vegas concluyó con el triunfo absoluto de Carlos Vives, quien recibió dos trofeos por “La Bicicleta“, tema grabado junto a Shakira. Los Fabulosos Cadillacs se llevaron un gramófono por su albúm ‘La salvación de Solo y Juan’ en la categoría Mejor Álbum de Rock. También los mexicanos Jesse y Joy se llevaron premio al Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo.

    Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando Jennifer López y Marc Anthony cantaron juntos ‘Olvídame y pega la vuelta’, demostrando que aún queda algo de su matrimonio.

    Eso sí, aquí sí hubo beso entre ellos, no como la famosa cobra de Bisbal a Chenoa. Mientras, muchos aprovecharon la noche más importante de la música latina para alzar voz en contra del duro discurso antiinmigrante de Donald Trump, nuevo presidente de los Estados Unidos.

    Cxhai7PW8AAQlo6 48x48

    Como puedes ver, una gala con muchas anécdotas y que sirvió para homenajear a un grande como Juan Gabriel en la gran fiesta de la música latina.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososGrammy Latino

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares