Laura del Río: El nuevo amor de Miguel Ángel Silvestre [FOTOS]

Así es Laura del Río, la joven diseñadora que ha robado el corazón a Miguel Ángel Silvestre.

por , il

    Era uno de los solteros de oro, pero ya lo ha dejado de ser. Miguel Ángel Silvestre ya tiene pareja. Nuevo año, nuevo amor ha dicho el actor, que ha publicado en Instagram una romántica foto con la que confirma su romance con la joven diseñadora Laura del Río, quien acaba de mudarse a Los Ángeles. Si no sabes muchos datos de ella, nosotros te los damos. De anónima ha pasado a ser la mujer más envidiada.

    2017 le ha traído el amor a Miguel Ángel Silvestre. El guapetón actor, protagonista de Velvet, ha abandonado la soltería y su corazón ya está ocupado. La pista fue una foto con un texto que acompaña a su post en Instagram: L&M, que, según pensamos, podría pertenecer a las iniciales de Miguel Ángel y Laura del Río, la ilustradora.

    Laura del Río es la creadora de la marca Makelovelovemake, y según sus fotos se puede comprobar cómo es una gran amante de los viajes, de los animales y del surf, pasiones que comparte con su chico. “Ven a dormir conmigo… No haremos el amor, él nos hará” es la frase de Julio Cortázar que, tiene como lema el proyecto de Laura del Rio.

    Aunque el perfil de Instagram de Laura del Río es ahora privado, ella compartió con sus seguidores un vídeo en el que se escucha cantar a una voz masculina ronca, que podría ser Miguel Ángel, ‘Tú serás mi baby’, de Les Surfs. ¡Qué romántico!.

    Una vida de 10

    Después de su ruptura con Blanca Suárez, MAS ahora está instalado en Hollywood y le va muy bien. Tras arrasar en España con ‘Velvet’, ahora ha fichado por ‘Narcos’, una serie que arrasa en todo el mundo, y donde le veremos muy pronto.

    De momento falta la confirmación del actor a los medios de forma oficial, pero todo parece indicar que Miguel Ángel ha encontrado un nuevo amor.