Laura Matamoros: Así es la hija de Kiko Matamoros [FOTOS]

Laura Matamoros ya se ha hecho un hueco en el mundo de las celebs. Copa portadas de las revistas y muchos minutos en la televisión. Conozcamos más detalles de su vida.

por , il

    Hija de Kiko Matamoros y Marián Flores, hermana de Mar Flores, Laura Matamoros ya se ha hecho un hueco en el mundo de las celebs. Copa portadas de las revistas y muchos minutos en la televisión. Ahora está en boca de todos pues todo hace indicar que está embarazada. Además siempre ha demostrado tener el cariño del público, pues ganó la cuarta edición de GH VIP. Vamos a conocer un poco más a la hija de Kiko Matamoros.

    Laura Matamoros Flores nació el 4 de marzo de 1993 y es la tercera hija de Kiko Matamoros y Marian Flores. Tiene 3 hermanos a los que adora: Lucía, Diego e Irene. No ha dudado en enfrentarse mediáticamente con la actual mujer de su padre, Makoke y su hijo Javier Tudela. Guerrera, activa, inquieta y muy clara, participó y ganó la cuarta edición de ‘GH VIP’ con el apoyo de muchos seguidores. Incluso ya se habla de los lauristas.

    Enjoy it

    A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

    Antes de su salto a la fama, Laura trabajaba como recepcionista en una clínica dental. ras su paso por la cuarta edición del programa, la vida de Laura ha dado un giro radical. Ha dejado su antiguo trabajo para dedicarse completamente a su faceta como blogger y colaboradora de programas como ‘Supervivientes’ o ‘Quiero ser’, el talent show de Sara Carbonero donde apareció Celia Fuentes, recientemente fallecida.

    Laura Matamoros: Posible embarazo

    Y ahora está en boca de todos porque Laura Matamoros y su pareja, Benji Aparicio, estarían esperando su primer hijo, según ha desvelado Lydia Lozano en el programa ‘Sálvame’. Una noticia que ha sorprendido a todos y con la que la familia Matamoros estará satisfecha por partida doble, ya que el hermano de Laura, Diego, se casará en breve con Estela Grande.

    para todos.

    A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

    La hija de Kiko Matamoros no se ha pronunciado al respecto en las redes sociales, aunque en las últimas instantáneas aparece tapándose la barriga con una cartera. ¿No creeis?

    De estreno ...

    A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on