Laura Pausini podría estar embarazada

La cantante ha sido fotografiada en la playa de Miami junto a su novio Paolo y su hija y parece que su barriguita anuncia que está embarazada de nuevo.

por , il

    Laura Pausini podría estar embarazada

    Laura Pausini puede ser dentro de poco de nuevo madre. Eso es lo que parece después de ver unas fotos donde se puede comprobar que su barriguita está tomando forma. La cantante ha sido fotografiada mientras disfrutaba de sus vacaciones en una playa de Miami. La podemos ver con traje de baño de una sola pieza y con un notorio bulto en el vientre, un bulto que no creemos que se deba a un aumento de peso, ya que la italiana se mantiene en forma.

    Creemos que Laura Pausini tiene una buena noticia que confirmar. Eso es lo que pensamos al revisar unas fotos suyas en las que parece evidenciarse que está embarazada. Las fotos fueron publicadas por la revista italiana Chi, y todo hace indicar que está en cinta.

    De esta manera vimos a la italiana fotografiada mientras estaba disfrutando de sus vacaciones en una playa de Miami. El traje de una sola pieza creemos que la delata. En las imágenes se ve a Laura con unas curvas mucho más pronunciadas y alejadas de la silueta que tenía antes. Se tapó la mayor parte del tiempo la tripa con una toalla y estuvo bebiendo mucha agua. Lo que está claro es que si se encuentra embarazada, se pone en duda su participación en una nueva edición de La Voz, el programa de talentos que se emite en Telecinco. De momento ella, ni su círculo más cercano, ha confirmado la noticia, pero esas fotos delatan que algo hay.

    Laura Pausini problemas con su primer embarazo

    Hay que recordar que es madre de la pequeña Paola, de solo tres años. Una niña muy deseada, pero costosa. Lo que le llevó a decir que no tendría más hijos. Al parecer, la vida le habría regalado uno más. Estaremos muy atentos.