Navidad 2016

Laura Sánchez: primera fan en el concierto de su novio David Ascanio [FOTOS]

Laura Sánchez: primera fan en el concierto de su novio David Ascanio [FOTOS]

Laura Sánchez: primera fan en el concierto de su novio David Ascanio. La modelo ha estado muy sonriente y en primera fila en el concierto que su chico ha dado en la Sala Obbio en Sevilla para presentar su nuevo trabajo que le tendrá de gira.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Laura Sánchez
Última actualización:

    Laura Sánchez: primera fan en el concierto de su novio David Ascanio. No hay nada mejor para presentar un nuevo trabajo discográfico que bajo la atenta mirada de tu chica, y esto es lo que le ha ocurrido al cantante David Ascanio, que ha dado un concierto en Sevilla y en primera feliz no faltaba su novia, Laura Sánchez, fan incondicional de su chico. Por su gran sonrisa se ve que la modelo lo pasó estupendamente y es que ella tenía tantas ganas como él de este concierto ya que a través de su cuenta de Twitter los estuvo anunciando sin parar los días de antes para que nadie se lo perdiera.

    Laura Sánchez y David Ascanio son ya una pareja de lo más estable después de más de tres años de relación y a día de hoy continúan felices y apoyándose mutuamente en sus respectivos trabajos. La modelo no es mucho de hablar de su vida privada, como cuando evitó el tema sobre la custodia de su hija con Aitor Ocio cuando fue imagen de Veet en Madrid, pero el amor que siente por su chico es evidente y lo hemos visto en un concierto del cantante.

    David Ascanio acaba de presentar este fin de semana su nuevo disco y lo ha hecho en Sevilla en compañía del mejor apoyo que podía tener, su novia Laura Sánchez, que saca tiempo de su apretada agenda de modelo, actriz e imagen de algunas marcas para estar con su chico en los momentos importantes de su carrera.

    El cantante estará de gira a partir de ahora con su nuevo trabajo, lo que le llevará hasta Madrid este próximo jueves, y seguro que tendrá el éxito deseado ya que su chica es la encargada de promocionarle a través de las redes sociales. Días antes de la presentación del nuevo trabajo de su chico, Laura Sánchez lo estuvo informando a través de su Twitter y el mismo día de la actuación publicaba: “Esta noche, David Ascanio presenta nuevo trabajo en la Sala Obbio”.

    En primera fila y con una sonrisa de oreja a oreja es como se le pudo ver a la modelo, que disfrutó de la corrida de resurrección de Sevilla, mientras que su chico estaba encima del escenario interpretando sus nuevas canciones. Se ve que está muy orgullosa de su chico, con el que ha pasado unos días de vacaciones en Marruecos como muestra en su blog, y por ello se muestra como su mejor fan.

    En una de sus últimas declaraciones la modelo Laura Sánchez ha dicho que no tiene planes de boda, pero se ve que es feliz tal como está con su chico y lo que sí le gustaría es volver a ser madre, con lo que esta relación va para adelante, y quien sabe, igual algún día forman una familia juntos.

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososLaura Sánchez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares