Navidad 2016

Laura Sánchez: se pone cachas para su nueva película [FOTOS]

Laura Sánchez: se pone cachas para su nueva película [FOTOS]

Laura Sánchez: se pone cachas para su nueva película. La modelo y actriz Laura Sánchez va a tener su primera experiencia en el mundo del cine con la película "Tres bodas de más" para lo que tendrá que muscularse, así como aprender a caminar como un hombre para poder bordar su papel.

por en Actores, Famosos, Laura Sánchez
Última actualización:

    Laura Sánchez: se pone cachas para su nueva película. La modelo y actriz Laura Sánchez va a sufrir un cambio físico con motivo de su papel en la película “Tres bodas de más” que dentro de poco comenzará a rodar en Barcelona. Para este papel tiene que ganar musculatura, tener una voz más masculina e imitar la manera de andar de los hombres, puesto que en este film se meterá en la piel de un hombre que ha pasado a ser mujer, pero que de momento, mantiene algunos aspectos masculinos. Laura Sánchez está encantada con la que será su primera aparición en la gran pantalla, después de participar en un par de series.

    Últimamente parece que las actrices se tienen que caracterizar mucho para meterse en los papeles que tienen que interpretar, como Naomi Watts en la piel de Lady Di o hace sólo unos días, Nicole Kidman como una glamourosa Grace Kelly.

    Pero en el caso de Laura Sánchez es totalmente distinto porque no se va a tener que meter en la piel de ninguna mujer de la realeza, como los dos casos anteriores, sino en un papel un poco más complicado porque en la película “Tres bodas de más” interpretará a un transexual, en lo que será su primera experiencia en el cine.

    Así que habrá que irse olvidando de la sensualidad que desprendía en la última campaña para la firma de joyas Uno de 50 e ir pensando como se va a meter en la piel de un hombre que se ha transformado en mujer.

    Según comenta la actriz a la web Vanitatis, este papel va a ser todo un reto pero a la vez es un maravilloso regalo que la ha hecho Javier Ruiz Caldera, el director de este film.

    Laura va a comenzar a ponerse a punto para este papel, comenzando con sesiones con un preparador físico, por lo que pasará mucho tiempo en el gimnasio ganando en musculatura.

    No sólo se tendrá que poner cachas para este film, cuyos protagonistas principales son Inma Cuesta y Quim Gutiérrez, sino que también tendrá que aprender a caminar de una forma más masculina, y seguro que eso lo cuesta después de sus años sobre la pasarela.

    Además del cambio físico y de la forma de caminar, tendrá que conseguir poner la voz un poco más grave de lo que ella la tiene, pero tendrá tiempo, porque a pesar de que el rodaje comienza este domingo, Laura no se unirá al elenco hasta más tarde.

    Definitivamente será una experiencia maravillosa para Laura Sánchez en su primera aparición en la pantalla grande en esta cinta de Javier Ruiz Calderón, que además de los protagonistas y la modelo, también contará con la participación de otros rostros conocidos como Martín Rivas, Paco León y Rossy de Palma.

    Estamos deseando ver a Laura Sánchez travestida en este papel en el cine, después de hacer sus pinitos en la televisión con “Los hombres de Paco” o con “La Fuga”.

    623

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLaura Sánchez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares