Navidad 2016

Laura Sánchez y María León: Nuevas chicas ‘Tampax’ [FOTOS]

Laura Sánchez y María León: Nuevas chicas ‘Tampax’ [FOTOS]

Laura Sánchez y María León: Nuevas chicas 'Tampax'. Las actrices serán las encargadas de representar a la firma esta temporada, sustituyendo a Patricia Conde, que dará a luz muy pronto.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Laura Sánchez, María León
Última actualización:

    Laura Sánchez y María León: Nuevas chicas ‘Tampax’. Las actrices andaluzas se han convertido en la nueva imagen de la temporada de la firma de productos íntimos ‘Tampax Pearl’, sustituyendo a la embarazadísima Patricia Conde, y juntas han organizado su particular ‘Spring Party’ ante los medios, con looks muy veraniegos, y tan divertidas y bellas como siempre, nos han contado sus proyectos profesionales en un futuro de lo más prometedor para ambas, que prometen seguir triunfando en todo lo que se propongan, tal y como lo han hecho hasta ahora.

    La firma de productos íntimos femeninos ‘Tampax Pearl’, ha decidido sustituir a su anterior embajadora Patricia Conde, que actualmente se encuentra en las últimas semanas de embarazo de su primer hijo, por dos de las mujeres más espectaculares de nuestro país, las andaluzas Laura Sánchez y María León.

    Ambas han posado para los medios en la ‘Spring Party’ sin perder la sonrisa en ningún momento, y con unos looks de lo más veraniegos, sobre una bici vintage.

    La modelo onubense, se decantó por un vestido blanco corto de Dolores Promesas, que combinó con unos peep-toe bicolor de Zara, y en su larga melena lució una original trenza lateral, una de las nuevas tendencias de la pasarela esta Primavera/Verano 2013.

    Laura Sánchez nos contó algunos de los nuevos proyectos profesionales en los que se embarcará además del diseño de su propia colección de ‘bloomers’, como la dirección del nuevo videoclip de su novio, el cantante David Ascanio, del que ejerció como primera fan en un concierto hace unos días: “Vuelvo a ponerme tras las cámaras para dirigir un cha-cha-cha muy veraniego”.

    A pesar de que no descarta pasar por la vicaría en un futuro, por el momento no tiene planes de boda: “Una boda es un follón y yo ahora no tengo tiempo de planear nada”, y no quiso hablar sobre la situación acerca de la custodia de su hija Noa con Aitor Ocio, de lo que tan sólo afirmó: “No sé si cambiará mi situación con la custodia de mi hija, es muy complicado”.

    María León por su parte, escogió un conjunto muy colorido de pantalón pitillo y cárdigan con zapatos en nude, también contó detalles de su futuro profesional, como el estreno de la próxima temporada de la serie ‘Con el culo al aire’: “Este jueves es la premier en la Gran Vía y ya se está rodando la tercera temporada”, o la segunda parte del film de su hermano ‘Carmina o Revienta 2’, en el que su madre es protagonista: “Seguro que mi madre da el salto a Hollywood antes que nosotros.

    Ella ha sido siempre muy teatrera pero nunca actriz”.

    La actriz comparte su vida personal con un hombre totalmente ajeno a este mundo, y en cuanto a sus proyectos de futuro afirmó: “Yo quiero tener muchos hijos, de hecho me gustaría tener 6 o 7, pero ahora tengo que trabajar. Podría tener 1 o 2 biológicos y el resto adoptarlos”, aunque ahora tiene claro lo que quiere hacer: “Quiero morir trabajando en esto y no como una estrella. Me siento muy afortunada en mi trabajo”.

    Unas embajadoras de lujo a las que les deseamos mucha suerte en todo lo que se propongan.

    688

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososLaura SánchezMaría León

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares