Navidad 2016

Laura Sánchez y Nieves Álvarez: Dos bellezas en la presentación del spot Sony Xperia Z [FOTOS y VÍDEO]

Laura Sánchez y Nieves Álvarez: Dos bellezas en la presentación del spot Sony Xperia Z [FOTOS y VÍDEO]

Laura Sánchez y Nieves Álvarez: Dos bellezas en la presentación del spot Sony Xperia Z. Varias celebrities se acercaron para ver el nuevo spot doblado al castellano por José María Manzanares.

por en Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos, Laura Sánchez, Nieves Álvarez
Última actualización:

    Laura Sánchez y Nieves Álvarez: Dos bellezas en la presentación del spot Sony Xperia Z. La capital de nuestro país es la elegida para celebrar la fiestas VIP más glamurosas, y por supuesto nuestras celebrities nunca faltan. En esta ocasión, el anfitrión fue el nuevo teléfono móvil Sony Xperia Z, todo diseño y tecnología punta, con el que posaron modelos, presentadores y actores entre otros ante el photocall, luciendo sus looks elegantes y modernos, para apoyar al torero José Mari Manzanares, quien además de apadrinar el evento junto a Nieves Álvarez, ha sido el encargado de poner la voz al nuevo spot de televisión.

    La marca de productos electrónicos Sony, ha decidido hacer la competencia a Apple en cuanto a telefonía móvil, ya que llega pisando fuerte con sus nuevos modelos, como el recién estrenado Sony Xperia Z, que fue presentado hace unos días junto a su spot, dirigido por Tarsem Singh y con música de David Bowie, con una fiesta de lo más glamurosa en Madrid.

    Allí acudieron como padrinos, el torero José María Manzanares, que además ha prestado su voz para doblar el anuncio, y la escultural modelo Nieves Álvarez, que deslumbró como de costumbre con un modelo asimétrico de encaje negro, y unos stilettos en naranja de lo más originales.

    Pero ella no fue la única modelo que acudió a la fiesta, y es que también asistieron bellezas como Laura Sánchez, con un vestido nude con cinturón y sandalias violeta, María José Suarez, con vestido corto negro de cuero, Helen Lindes, que se decantó por un vestido corto asimétrico de pailletes en perla, Estefanía Luyk, espectacular con vestido largo y blazer, o Marisa Jara, más informal con pantalón harem y top de encaje.

    También pudimos ver presentadoras de televisión como Eva Hache, tan divertida como siempre con un look ‘total black’, o Raquel Sánchez Silva, con un modelo en gris marengo con abertura, muy favorecedor, además de dos mujeres unidas por David Delfín, la modelo Bimba Bosé y a actriz Bibiana Fernández, que puso el toque de color con su modelo en naranja.

    Entre los rostros masculinos pudimos contar con la presencia del diestro Miguel Abellán, los actores Alberto Ammann y Álex González, que posaron con Adriana Ugarte, tras confirmarse su relación con el madrileño por unas fotos hace varias semanas, y a la espera del estreno de su última película ‘Combustión’.

    Tampoco pudieron perderse el evento los actores Maxi Iglesias y Luis Fernández, que siguen levantando pasiones por donde pasan, o el bailarín Víctor Ullate y el Dj Fonsi Nieto, que se mostró muy feliz con la nueva relación de su ex Alba Carrillo con Feliciano López, tras confirmarlo ella muy ilusionada.

    A pesar de tanta belleza y estilo por todas partes, todos se reunieron por una razón concreta, el spot del nuevo Sony Xperia Z, que te dejamos para que no te pierdas ni un detalle con la sensual voz de José María Manzanares.

    667

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipNoticias de FamososLaura SánchezNieves Álvarez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares