Navidad 2016

Laura Sánchez y Nieves Álvarez en la corrida de resurreción de El Juli en Sevilla [FOTOS]

Laura Sánchez y Nieves Álvarez en la corrida de resurreción de El Juli en Sevilla [FOTOS]

Laura Sánchez y Nieves Álvarez en la corrida de resurreción de El Juli en Sevilla. El Juli ha sido el gran protagonista de la corrida del Domingo de Resurrección que da comienzo a la temporada taurina y a la que han acudido muchos rostros conocidos.

por en Famosos, Noticias de Famosos, El Juli, Laura Sánchez, Nieves Álvarez
Última actualización:

    Laura Sánchez y Nieves Álvarez en la corrida de resurrección de El Juli en Sevilla. La Semana Santa sevillana ha finalizado como cada año con la corrida de toros del Domingo de Resurrección en el que gran protagonista ha sido El Juli, que después del accidente de coche que sufrió ha vuelto a triunfar en los ruedos bajo la atenta mirada de muchos rostros conocidos. Entre todos los asistentes a la Maestranza vimos a muchos famosos como las modelos Laura Sánchez y Nieves Álvarez entre otros, que a pesar de la lluvia no quisieron perderse el regreso de El Juli y al resto de compañeros que le acompañaban en el cartel.

    Todos los años, Sevilla pone punto y final a su Semana Santa con la tradicional corrida del Domingo de Resurrección que supone el comienzo de la temporada taurina unas semanas antes de que se celebre la Feria de Abril. Este año el cartel lo llenaban Morante de la Puebla, José María Manzanares y Julián López, El Juli, que fue el protagonista del día tras cortar tres orejas; lo que le hizo salir a hombros por la Puerta del Príncipe de la Maestranza.

    El regreso a los ruedos de El Juli era un momento muy esperado ya que hace unos meses salió herido en un accidente de tráfico camino de Extremadura cuando viajaba con toda su familia, pero él fue el más perjudicado y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una fractura en el radio.

    Totalmente recuperado, El Juli fue indudablemente el gran protagonista de la tarde y fueron muchos los famosos que asistieron a este gran espectáculo taurino del que el torero salió muy contento como contaba el mismo a través de su Twitter: “Hoy me he sentido y expresado toreando y he disfrutado de la grandeza del toreo en un marco incomparable.

    ¡Gracias, Sevilla!”.

    De entre los asistentes pudimos ver a dos guapas modelos cuya presencia nunca pasa desapercibida como son Laura Sánchez y Nieves Álvarez, a las cuales vimos juntas también hace poco durante la presentación del spot Sony Xperia Z.

    Además de estas dos bellezas, también estuvieron apoyando a El Juli en este día tan especial su mujer, Rosario Domecq, que a pesar de haberlo pasado un poco mal se alegraba de haber presenciado la vuelta a los ruedos de su marido, la Duquesa de Alba y Alfonso Díez, el periodista Carlos Herrera, Nuria González, el futbolista Joaquín Sánchez, Pedro Trapote y la modelo Inés Sastre que acudió con su nuevo novio Michele Alfano.

    A pesar de la lluvia, la Maestranza estaba a rebosar y entre tanta gente hemos podido ver a muchas caras conocidas que estaba apoyando a El Juli, por eso éste lo dio todo en los ruedos y estaba convencido de que ése iba a ser su gran día.

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososEl JuliLaura SánchezNieves Álvarez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares