Navidad 2016

Laura Spoya: Conoce a Miss América Latina 2016 [FOTOS]

Laura Spoya: Conoce a Miss América Latina 2016 [FOTOS]

La modelo y la ex Miss Perú Universo, Laura Spoya, se coronó como la nueva Miss América Latina del Mundo 2016. ¿Justa vencedora?

por en Famosos, Modelos, Concursos de belleza
Última actualización:

    La modelo y la ex Miss Perú Universo, Laura Spoya, es la mujer más guapa de América después de coronarse como la nueva Miss América Latina del Mundo 2016, cuya gala se ha celebrado en México. Superó a otras 50 rivales en belleza, pero su desenvolvimiento y carisma sobre el escenario fueron las claves para hacerse con este título. Actriz, reportera deportiva y también modelo, está claro que es toda una todoterreno.

    Laura Spoya es la mujer más guapa de América Latina. Nacida en la ciudad de Lima, el 25 de julio del año 1991, es decir que tiene 25 añitos. Además de su belleza Laura posee otros grandes atributos, se licenció en Comunicación Social, y actualmente ejerce su carrera como periodista deportiva.

    En este certamen las 50 representantes de la belleza y cultura latina en el mundo compiten por los títulos de Miss América Latina del Mundo 2016, un certamen con mucha solera, y Miss US Latina 2016. Y el jurado decidió que esta actriz, reportera deportiva y modelo volviera a Perú portando orgullosa la banda peruana.

    Como es lógico, la ganadora expresó toda su alegría en las redes sociales. “Hoy es un día en el que respiro mucha tranquilidad y felicidad absoluta. No tengo palabras para agradecer cada una de las muestras de cariño que he recibido. Este triunfo es de todos. @missperuofficial Lo lograaaaaaamos. El trabajo en equipo siempre da frutos positivos.

    ¡Gracias otra veeeeeeez! ¡Viva el Perú! ¡Viva Latinoamérica!”, escribió en su cuenta de Instagram. Está claro que estaba muy feliz.

    Actualmente se encuentra comprometida con el mexicano Brian Rullan, la noticia la compartió ella misma con el mundo y sus admiradores a través de la red social Instagram, donde enseñaba su anillo de compromiso.

    La ganadora será la responsable de representar a la comunidad latina de los Estado Unidos de América en el certamen Miss América Latina del Mundo 2017, aún por definir su sede de realización. La norteamericana de ascendencia hondureña Karla Monje fue la vencedora del año pasado y como manda la tradición fue la encargada de entregarla la corona.

    Está claro que la belleza de la mujer latina siempre es valorada en estos certámenes, como ocurrió con la colombiana Paulina Vega en 2014. La verdad es que Laura es guapa, pero quizás tú tuvieras otra favorita. ¿Has quedado satisfecha con la elección?

    491

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosConcursos de belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares