Layla Anna Lee: Así es la presentadora de los premios ‘The Best’

Layla Anna Lee es la modelo e influencer de origen brasileño de la que todo el mundo habla después de la gala de la FIFA The Best. Conoce todos sus secretos.

por , il

    Layla Anna Lee: Así es la presentadora de los premios ‘The Best’

    Layla Anna Lee, de origen brasileño, es una conocida influencer y estrella de las redes sociales donde cuenta con miles de seguidores. Ayer se convirtió en la estrella de los premios ‘The Best’, que concede la FIFA a los mejores futbolistas de la temporada. Ni Messi, ni Cristiano ni Neymar, Layla fue la estrella de la gala. Llamó la atención por su simpatía. Pero también por su vestido, con la espalda descubierta y unos tirantes rebeldes que se le caían en plena acción.

    La FIFA entregó los galardones The Best a los mejores jugadores y entrenadores de 2017. Cristiano Ronaldo se llevó el trofeo al mejor jugador y pudo dedicárselo a su nueva familia. Zidane se hizo con el premio al mejor técnico, pero hubo alguien que brilló por encima de todos los futbolistas: Layla Anna Lee.

    Layla Anna nació en Londres hace 34 años, aunque es de origen brasileño. También es una estrella de las redes sociales. Cuenta con más de 30.000 seguidores en Instagram.

    And so to bed...

    A post shared by Layla Anna-Lee (@laylaannalee) on

    El vestido de la modelo británica, de origen brasileño, le dejó completamente desnuda la espalda y ha causado sensación durante un paseo que ha hecho entre los asistentes a la platea del teatro y en el que ha entrevistado a los principales crack. Fue la gran sensación de la noche.

    Layla Anna Lee The Best 48x48

    Layla Anna Lee se encargó, entre otras cosas, de moverse por la platea con el micrófono en mano y preguntar a las estrellas del fútbol. Uno de los momentos más divertidos fue cuando le preguntó a Neymar, el que fuera jugador del FC Barcelona, cuánto tiempo había tardado en arreglarse para ir a la gala. Neymar respondió que “unos 20 minutos”.

    Layla Anna Lee: Su currículum

    Su currículum es amplio. Entre el currículum de Layla destacan varios eventos. Fue elegida por el director Danny Boyle para comentar la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. También ha presentado una amplia gama de contenidos a través de Internet de gran popularidad, como el programa The Dugout durante la Copa Mundial de Brasil.

    Como presentadora de televisión y reportera, a Layla Anna-Lee la hemos podido ver últimamente en diferentes estadios de fútbol tanto en Europa como en América. Como puedes comprobar toda una sensación.