Navidad 2016

Lea Michele: Biografía de la chica de moda [FOTOS]

Lea Michele: Biografía de la chica de moda [FOTOS]

Lea Michele: Biografía de la chica de moda. Es una de las actrices del momento y todo parece que le sonríe. L´'Oreal la ha elegido como imagen, protagoniza una serie de éxito... ¿Quieres conocer más a Lea Michele?

por en Actores, Famosos, Biografías famosos, Información Famosos, Lea Michele
Última actualización:

    Lea Michele: Biografía de la chica de moda. Hasta hace muy poco su nombre pasaba desapercibido, pero ahora es mudialmente conocida por su papel de Rachel Berry en la serie estadounidense Glee. Con su espectacular físico, su espontaneidad, su manera de actuar y el éxito que representa ha conseguido meterse en el bolsillo al público de todas las edades y también a las marcas. Ahora las firmas más prestigiosas quieren contar con su imagen para las campañas de publicidad, así como las portadas de las revistas. Pero se conoce muy poco sobre la vida y la trayectoria de Lea Michele. ¿Quieres saber más sobre la biografía de la chica del momento? Sigue leyendo.

    Hace menos de un mes cumplió los 26 años y ya ha hecho realidad muchos de sus sueños, pero esta joven no se conforma y sigue buscando convertirse en una estrella. Con su biografía te darás cuenta de que está en el buen camino para lograrlo.


    Lea Michele nació en Nueva York, concretamente en el barrio del Bronx en 1986. Sus padres eran una enfermera y el propietario de un delicatesen. La madre es estadounidense, mientras que el padre tiene raíces judías Desde muy pequeña empezó a mostrar interés por el canto y la actuación.

    Comenzó a trabajar en el teatro con tan solo nueve años, como suplente de la niña en la obra de “Los miserables”, a la que siguieron dos papeles en la obra “El violinista en el tejado”. Con 14 años participó en uno de los más importantes de su carrera, Spring Awakening, que lo abandonó en 2008.

    En 2009 la cadena de televisión Fox comienza a emitir los episodios de la primera temporada de la serie musical Glee, de la que Rachel Berry es su protagonista. Este papel le ha llevado conseguir varias nominaciones a diferentes premios, como es la del Globo de Oro, Emmy

    Su debut en el cine fue en la película “New Year’s Eve” en la que compartió pantalla con actores y actrices de mucha importancia en Hollywood.

    Actualmente es la imagen de la firma L’Óreal París, marca con la que han colaborado rostros tan conocidos como los de Penélope Cruz, Eva Longoria, Beyoncé, Jennifer López… Con ello queda demostrado que Lea Michele viene pisando fuerte y que si con 26 años recién cumplidos está donde está, sin duda esta talentosa actriz dará mucho de qué hablar.


    Poco se conoce sobre la vida personal de esta joven actriz. Tuvo una relación con el actor de Broadway Theo Stockman que se rompió durante el año 2011. A finales del año pasado, se rumoreó que tenía una relación con Ashton Kutcher con el motivo de la presentación de una película en la que participaban ambos y de que semostraron mucha química entre ellos.

    Los rumores no la abandonan y ahora ha sido portadas de muchas revistas el que mantiene una relación con Cory Monteith, uno de sus compañeros en la serie de Glee, aunque no se ha confirmado ni desmentido nada.

    622

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososBiografías famososInformación FamososLea Michele

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares