Navidad 2016

Leire Martínez y Antonio Velázquez: Fin de la relación [FOTOS]

Leire Martínez y Antonio Velázquez: Fin de la relación [FOTOS]

Leire Martínez y Antonio Velázquez: Fin de la relación. La vocalista de ‘La oreja de Van Gogh’ y el actor granadino han decidido poner fin a tres años de relación tras muchos altibajos hace unas semanas.

por en Actores, Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Antonio Velázquez, Leire Martínez
Última actualización:

    Leire Martínez y Antonio Velázquez: Fin de la relación. Según han afirmado algunos medios, la vocalista del grupo ‘La oreja de Van Gogh’ ha tomado la decisión de romper con el actor tras tres años de relación, y multitud de altibajos durante los últimos meses, y ha recogido sus cosas de la residencia que compartían y se ha marchado. Al parecer Antonio Velázquez está destrozado tras la decisión de Leire Martínez, y muy pronto viajará a su tierra natal para refugiarse en su familia, e intentar superar su ruptura, una de las más inesperadas tras haberse mostrado siempre felices en sus apariciones públicas.

    Hace ya tres años, el actor Antonio Velázquez, conocido por sus papeles en series como ‘Sin tetas no hay paraíso’ o ‘Tierra de Lobos’, y la vocalista del grupo ‘La oreja de Van Gogh’, Leire Martínez, acudieron a una de las fiestas que organiza en Punta Cana Ron Barceló, en la que pudimos ver este año a Mireia Canalda y Felipe López, y desde ese momento, ambos supieron que estaban hechos el uno para el otro.

    Rápidamente la pareja se mostró de lo más cómplice ante los medios, sin importarles los comentarios a su alrededor, a pesar de que él había roto poco tiempo atrás con la reportera Berta Collado; y aunque han aparecido juntos en contadas ocasiones, en cada una de ellas han demostrado ser de lo más felices juntos.

    Pero parece que últimamente las cosas entre ellos no iban todo lo bien que podrían ir, y es que mientras Leire Martínez declaraba en los medios hace unos meses: “Estoy encantada de que no seamos interesantes para los medios, porque puedo vivir mi relación mucho más tranquila. Intento hacer una vida más normal y vivir mi relación de forma natural, como cualquiera”, su chico afirmaba en otra ocasión: “Todos somos humanos y, a veces, en las relaciones no todo es amor y felicidad, un día estás arriba y otro estás abajo. Más que días, creo que son épocas. Hay veces en las que todo va bien y otras, no es que vaya mal, sino que se estanca más la cosa”.

    Finalmente la cantante, una de las peor vestidas de los Goya 2012, ha sido la que ha tomado la difícil decisión de abandonar el domicilio que compartían en Madrid, tras muchos altibajos, entre los que incluso hubo una ruptura que más tarde subsanaron, y se ha marchado junto a su familia.

    Antonio Velázquez por su parte “está muy triste” tras la decisión de Leire, según han declarado fuentes cercanas, y tras haber terminado el rodaje de la serie ‘Hermanos’ de Telecinco, tiene pensado viajar a Granada, su tierra natal, para refugiarse en su familia.

    Esperamos que ambos encuentren a su media naranja muy pronto, y que sigan teniendo el mismo éxito profesional como hasta ahora.

    604

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCantantesFamososNoticias de FamososAntonio VelázquezLeire Martínez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares