Navidad 2016

Lenny Kravitz y Elisabetta Canalis: Muy cariñosos en Ibiza [FOTOS]

Lenny Kravitz y Elisabetta Canalis: Muy cariñosos en Ibiza [FOTOS]

Lenny Kravitz y Elisabetta Canalis: Muy cariñosos en Ibiza. Algunos testigos afirman que la pareja estuvo en actitud muy cariñosa en la zona VIP del 123 Ibiza Festival, hace unos días.

por en Cantantes, Famosos, Modelos, Nuevos amores vip, Romances Famosos
Última actualización:

    Lenny Kravitz y Elisabetta Canalis: Muy cariñosos en Ibiza. El cantante y la modelo no han tenido demasiada suerte en el amor, y podrían haber decidido consolarse mutuamente. Durante el 123 Ibiza Festival, algunas fuentes han afirmado al Daily Mail que pudieron verles en actitud más que cariñosa en la zona VIP. Por el corazón de Lenny Kravitz han pasado algunas de las mujeres más atractivas del mundo desde que comenzó su carrera musical, pero ninguna relación ha cuajado por completo. ¿Podría ser la modelo quien conseguirá definitivamente en corazón del cantante? Por el momento veremos si esto pasa a ser algo más.

    El cantane neoyorquino Lenny Kravitz, a quien pudimos ver en la Ciudad del Rock el pasado 30 de junio, actuando en Rock in Rio Madrid 2012, donde los famosos inauguraron el festival, podría haber encontrado el amor en la modelo italiana Elisabetta Canalis.

    Así lo han afirmado algunos testigos que pudieron verles en actitud muy cariñosa en la zona VIP del 123 Ibiza Festival hace unos días.

    Un testigo afirmó: “Lenny y Elisabetta llegaron juntos y se les vio muy acaramelados en la zona VIP”.

    Tras este momento íntimo, Lenny, quien actuó en el festival, y Elisabetta se reunieron con la también modelo Naomi Campbell y su novio, el multimillonario Vladimir Doronin.

    Por la vida del cantante han pasado muchas mujeres famosas, entre las que podemos destacar a Madonna, Kylie Minogue, la modelo Kate Moss, Adriana Lima, Nicole Kidman, la cantante Natalie Imbruglia o nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz.

    Es decir, que Lenny Kravitz ha sido todo un rompecorazones.

    En cambio, a Elisabetta no se la han conocido demasiados romances aparte del atractivo actor George Clooney, Mehcad Brooks o el último, Steve-O, con quien mantuvo una relación que tan sólo duro unos 4 meses.

    La modelo, nueva embajadora de la firma Pantene repara y protege, y el cantante podrían haber abierto las puertas al amor tras este encuentro, donde estuvieron muy compenetrados, pero sólo el tiempo dirá si esta historia pasa de ser un amor de verano, a algo más.

    461

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososModelosNuevos amores vipRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares