Navidad 2016

Leo Messi y Guti la lían de fiesta: borrachera y expulsión de la discoteca

Leo Messi y Guti la lían de fiesta: borrachera y expulsión de la discoteca

Leo Messi y Guti la lían de fiesta: borrachera y expulsión de la discoteca. Ambos futbolistas han protagonizado esta semana escándalos debido a sus salidas nocturnas y a los efectos del alcohol.

por en Escándalos, Famosos, Futbolistas, Guti, Messi
Última actualización:

    Messi y Guti de fiesta

    Leo Messi y Guti la lían de fiesta: borrachera y expulsión de la discoteca. Parece que estos dos futuros papás están aprovechando demasiado bien los últimos momentos antes de comenzar a cambiar pañales. Y es que tanto Guti como Leo Messi han sido protagonistas esta semana por sus respectivos escándalos durante sus salidas nocturnas. Mientras a Guti lo expulsaron de la famosa discoteca ‘Joy Eslava’ de Madrid, Leo Messi fue fotografiado saliendo un poco perjudicado de una discoteca de Gotemburgo, en Suecia, algo de lo más sorprendente ya que nunca había protagonizado ningún escándalo de este tipo.

    Los jugadores de fútbol de primera división de nuestro país se embolsan cada temporada grandes cantidades de dinero, y con el paso de los años se han ganado a pulso la fama de fiesteros, dada la gran cantidad de juergas y de escándalos que han protagonizado.

    Pep Guardiola consiguió durante su etapa de entrenador del Fútbol Club Barcelona que sus chicos se quitaran esa molesta fama, y nunca les han pillado en un mal momento, pero parece que en cuanto el catalán se fue, las aguas volvieron a revolverse.

    Hace unos días los jugadores del FCB se encontraban en Suecia, y tras disputar un partido amistoso contra el Manchester United, Tito Vilanova dio permiso al equipo para salir de fiesta por la ciudad de Gotemburgo, y Messi junto a otros 7 compañeros acudieron a una famosa discoteca de la capital.

    La sorpresa llegó cuando el argentino, quien está esperando su primer hijo para otoño, salió del local bastante afectado por el alcohol, tanto que le tuvo que echar una mano para mantenerse en pie su compañero Xavi Hernández.

    Tras estas imágenes del astro algo perjudicado, las redes sociales se han revolucionado y en ellas se pueden leer frases como: “Otro trofeo para Messi!!! Bota de oro pero de las de meter el vino”, “Messi no habrá ganado la Liga pero ayer se llevó varias copas” o “A mí me daría vergüenza ser Messi y necesitar a Xavi hasta cuando voy borracho”.

    Por su parte Guti, que ha pasado sus vacaciones en familia en la isla de Ibiza, se encontraba de juerga en Madrid mientras disfruta de unos días de descanso, y acudió a la famosa discoteca ‘Joy Eslava’, cerca de la Puerta del Sol.

    A causa de la actitud demasiado efusiva del futbolista, varios miembros de la seguridad tuvieron que pedirle que abandonara el local, a lo que él no puso ningún impedimento.

    Esperamos que estos dos futuros papás sienten pronto la cabeza, ya que seguramente estas publicaciones no les harán sentado demasiado bien a sus respectivas parejas, Romina Belluscio y Antonella Roccuzzo.

    597

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososFutbolistasGutiMessi

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares