Leonardo di Caprio: sus mejores películas [MULTIPAGINA]

Leonardo di Caprio: sus mejores películas [MULTIPAGINA]

Leo di Caprio ya tiene su Oscar en casa. Pero le ha costado sangre, sudor y lágrimas. Repasamos su trayectoria.

por en Actores, Famosos, Hollywood, Noticias de Famosos, Leonardo DiCaprio
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Las mejores películas de Leonardo di Caprio 48x48 Leonardo di Caprio es el hombre del día. Por fin tiene un Oscar en su casa tras su intervención en El Renacido, pero ha sido el más merecido? . Te vamos a presentar una serie de películas donde también intervino, y donde quizás, se mereció más el galardón. Ha tenido que pasar cinco nominaciones para que por fin se reconozca su talento. Haciendo caso al título de su última película, cual Ave Fénix, ha renacido de sus cenizas.
    A quién ama Gilbert Grape 48x48

    Su primera película importante.Protagoniza el papel de Arnie, un joven de 18 atrapado en los 4 años de edad. Por primera vez se lució el gran talento, al actor lo nominaron al Óscar y al Globo de Oro, y donde compartió cartel con Jhonny Deep, que ha dicho luego que le hizo acoso durante la peli.

    La playa 48x48

    Dio vida a un chico llamado Richard que soñaba con la vida libre de obligaciones. En busca de aventuras viaja a un lugar romántico en Tailandia, al cual considera un paraíso. Por esta película no recibió ningún premio, aunque iba labrando su futuro poco a poco.

    Atrápame si puedes 48x48

    En esta drama policiaco logró trabajar con Steven Spielberg, y le dio para una nominación a los «Globos de oro» pero fue ignorado por la Academia del cine. El actor se transformó en Frank Abagnale, un adolescente estafador que buscaba una vida grandiosa.

    Diamante de sangre 48x48

    Di Caprio se hace mayor. Aquí intepreta a Danny Archer es un contrabandista que sólo tiene un objetivo: conseguir diamantes. Al llegar de viaje de negocios a Sierra Leona en medio de la Guerra Civil, no se imagina cómo cambiará su vida en ese lapso de tiempo.

    EL origen 48x48

    El actor demuestra que se adapta a cualquier terreno. Ahora participa en una de ladrones, sinvergüenzas y otros delincuentes. La película se convirtió en una obra maestra, fue nominada 8 veces a los premios Óscar y ganó 4. Paradójicamente, el actor principal se quedó sin estatuilla.

    jango sin cadena 48x48

    Hizo de Candie, la personificación de la parte sureña de Estados Unidos en la Guerra civil, un elegante sádico y asesino en traje de terciopelo que procura tapar sus maldades con la apariencia de «un caballero»

    Lobo de Wall Street 48x48

    Todos pensamos que por fin llegaría, pero no fue así. Dio vida a un carismático financiero sin escrúpulos llamado Jordan Belfort, quien ganaba grandiosas cantidades de dinero. Leo ganó un Globo de oro, mientras el Óscar, como ya es costumbre, sólo quedó en sus sueños, y parecía que con 40 años iba a pasar a la historia como el casi premiado.

    780