Leonardo di Caprio tiene nueva novia

Leonardo di Caprio tiene nueva novia

El actor se ha mostrado muy cariñoso con junto a la modelo Nina Agdal en las playas de Malibú.

por en Actores, Cotilleos, Famosos, Modelos, Nuevos amores vip
Ultimo aggiornamento:

    El reciente ganador del Oscar, Leonardo di Caprio, ha sido captado por algunas cámaras mientras pasaba una tarde romántica en las playas de Malibú con la modelo Nina Agdal, de 24 años. A pesar de tener casi 20 años más que su nueva novia, el actor no ha mostrado ningún reparo en darle todo su cariño sin escatimar en besos.

    Ya corrían rumores desde hacía semanas sobre la nueva conquista de Leonardo di Caprio, y es que nos ha sorprendido mostrándonos que está realmente enamorado. Ha compartido todo un fin de semana con la joven modelo en las playas de Malibú, donde ambos lucían un aspecto que derrochaba felicidad y amor entre ellos. Aunque Leonardo siempre se ha asegurado de que los paparazzis no publicaran fotografías en las que apareciera demasiado cerca de otras mujeres con las que mantuvo relaciones, en esta ocasión se le ha visto muy acaramelados y no se ha separado ni un instante de Nina. Han tomado el sol, han disfrutado de la playa y, sobre todo, han disfrutado de la compañía mutua.

    dicnov1 48x48

    dicnov2 48x48

    No es la primera vez que el protagonista de El Renacido se relaciona con Nina. Fue en 2014 cuando la conoció, justo en el momento en el que se encontraba en una relación abierta con Toni Garrn. Corren rumores sobre que Leonardo se enamoró de ella a simple vista, pero que la joven modelo tenía miedo de “ser una más de sus modelos”.
    No obstante, parece haber una relación más estable de lo que parece. Ya la ha llevado con él a muchos lugares y eventos: al festival de Cannes, a una isla privada en las Bahamas y a una playa en Montauk, Nueva York. Desde luego, parece ser que Leonardo va en serio con la modelo, aunque sólo el tiempo dirá si se trata del amor de su vida o de un romance más.

    No es la primera vez que Leonardo nos sorprende con una nueva relación, y es que ya lleva casi 30 en tan sólo seis meses, siendo la cantante Rihanna, Gisele Bündchen y Bar Refaeli algunas de ellas.
    Parece que el actor siente una atracción especial por las modelos rubias, lo cual parece ser un requisito fundamental para salir con el codiciado actor de Titanic. Otra de las características que llaman la atención de Leonardo es tener un cuerpo de infarto. Ni más ni menos que con unas medidas de 82-60-90 y una altura de 1,76 cm, Nina ha conseguido atrapar el corazón del actor. Y es que la joven danesa se presenta con algunas fotografías que van desde los rostros más tiernos hasta las poses más sexys que llegan hasta el desnudo integral.

    Una foto publicada por Nina Agdal (@ninaagdal) el

    Una foto publicada por Nina Agdal (@ninaagdal) el

    La modelo mantuvo una relación anterior con el cantante Adam Levine, pero no llegó a cuajar. Esperamos que al fin haya encontrado Leo a su media naranja y ambos sean muy felices juntos.

    1126

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCotilleosFamososModelosNuevos amores vip Última actualización: Sabado 27/08/2016 07:15
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares