Navidad 2016

Leonardo di Caprio: vetado en Indonesia

Leonardo di Caprio: vetado en Indonesia

A Indonesia no le gusta que Leonardo DiCaprio denuncia sus costumbres y ha amanezado con no dejarle entrar en el país.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Leonardo DiCaprio
Última actualización:

    Leonardo di Caprio en Indonesia 48x48

    No le va a ser nada fácil a Leonardo di Caprio visitar Indonesia. ¿La razón? El país asiático se ha enfadado mucho con el actor después de denunciar que las plantaciones de aceite de palma están destruyendo sus bosques tropicales y poniendo en peligro su fauna. DiCaprio realizó una visita de un día al protegido Parque Nacional Monte Leuser, y posó en una foto donde denunciaba esto, expresando su preocupación por las especies cuyo hábitat se ve amenazado.

    Si Leonardo di Caprio pensaba volver a Indonesia, lo va a tener complicado. Y es que aquel país ha decidido vetarle por protagonizar una campaña contra ellos. El oscarizado, por fin, actor realizó una visita de un día al protegido Parque Nacional Monte Leuser, ubicado en el norte de Sumatra, y publicó algunas fotografías en su cuenta de la red social Instagram, expresando su preocupación por las especies cuyo hábitat se ve amenazado. En concreto que las plantaciones de aceite de palma están destruyendo sus bosques tropicales y poniendo en peligro la fauna.

    Pues bien, esto no ha gustado nada y Heru Santoso, portavoz del Directorio General para Inmigración del Ministerio de Leyes y Derechos Humanos, dijo que Leonardo DiCaprio utilizó su visita para desacreditar a toda la industria del aceite de palma y al gobierno indonesio. “Lo podemos poner en la lista negra para regresar a Indonesia en cualquier momento si sigue publicando ese tipo de comunicados incitadores o provocadores en sus perfiles en medios sociales”, así de tajante se mostró el indonesio.

    Y es que las prácticas de tala y quema de bosques arrasan grandes extensiones de terreno en Indonesia cada año durante la estación seca. Ahora bien, si quieres visitar el país asiático tendrás que olvidarte de ello o estar calladito. Veremos qué ocurre y qué responde Di Caprio, el actor que tiene 41 años, porque sin duda estamos ante un caso de censura.

    403

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososLeonardo DiCaprio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares