Leonardo DiCaprio echa de menos a Bar Refaeli [FOTOS]

Monday 23/07/2012 por

Fotos: Leonardo DiCaprio: Fotos de su relación con Bar Refaeli

Leonardo DiCaprio echa de menos a Bar Refaeli. Por la vida sentimental del exitoso actor norteamericano Leonardo DiCaprio han pasado numerosas bellezas internacionales, e incluso a pesar de que actualmente mantiene una relación con la espectacular modelo de Victoria’s Secret Erin Heatherton, según ha informado una fuente cercana al actor en The Enquirer, Leo sigue enamorado de la modelo israelí Bar Refaeli, con la que estuvo desde 2005 hasta 2009, y entre idas y venidas rompieron definitivamente en 2011. Suponemos que estas declaraciones no la han tenido que sentar demasiado bien a la top estadounidense. Veremos cómo termina todo esto.

El famoso actor Leonardo DiCaprio lleva desde que era un adolescente logrando éxitos en la gran pantalla. Desde que comenzó su carrera con tan sólo 16 años con la película ‘Critters 3’, todos los directores han querido tenerle entre su reparto, y ha logrado éxitos como la famosa ‘Titanic’ o ‘Shutter Island’, pero en lo relativo a su vida sentimental no ha tenido tanta suerte.

Por el corazón del actor han pasado multitud de mujeres como las modelos Bridget Hall, Kristen Zang, Gisele Bündchen, Kate Moss o Helena Christensen, actrices como Alicia Silverstone, Liv Tyler, Juliette Lewis o Blake Lively, con la que rompió tras un corto romance el pasado año, y además se rumoreó con relaciones con Claire Danes, Gwyneth Paltrow y Demi Moore, que nunca se llegaron a confirmar.

Pero Leonardo DiCaprio no tuvo éxito con ninguna de ellas, sino que fue la modelo israelí Bar Refaeli quien logró mantener una relación algo más estable durante unos 5 años con el actor, con quien rompió en mayo del pasado año.

Ahora mantiene un romance con la espectacular modelo neoyorquina Erin Heatherton, protagonista de la nueva campaña de Blanco de 23 años, 14 menos que él, pero al parecer el corazón de Leonardo sigue ocupado, según ha informado una fuente cercana: “Leo está usando a Erin. Es estupenda y todo eso pero ella nunca se ganará su corazón. Él no ha superado lo de Bar y en muchos sentidos nunca lo hará. Ella siempre será la que se le escapó”.

Seguramente estas declaraciones no le gusten nada a la modelo, que pedirá explicaciones a su novio inmediatamente. Tal vez Bar Refaeli sienta lo mismo. El tiempo lo dirá.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Crees que la infanta Cristina está presuntamente implicada en el caso Nóos?
Destacados en Facebook