Navidad 2016

Leonardo DiCaprio: En Ibiza junto a su novia Toni Garrn [FOTOS]

Leonardo DiCaprio: En Ibiza junto a su novia Toni Garrn [FOTOS]

Leonardo DiCaprio: En Ibiza junto a su novia Toni Garrn. El actor se ha trasladado un año más a la isla pitiusa para pasar sus vacaciones, junto a la modelo alemana con la que sale desde mayo.

por en Actores, Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Vacaciones Vip, Leonardo DiCaprio
Última actualización:

    Las vacaciones románticas en Ibiza de Leonardo DiCaprio junto a Toni Garrn. El famoso actor Leonardo DiCaprio ha vuelto a escoger un año más las costas de Ibiza para pasar sus vacaciones, pero en esta ocasión ha viajado hasta la isla pitiusa al lado de su nueva novia, la modelo internacional Toni Garrn, de 21 años, con la que le hemos podido ver de lo más cariñoso con looks de lo más casual mientras navegan por el Mediterráneo o disfrutan de su mansión de lujo ibicenca, a pesar de que el protagonista de ‘El Gran Gatsby’ intente pasar desapercibido y evitar a los paparazzis que rondan por la isla.

    El actor estadounidense Leonardo DiCaprio es uno de los más famosos del panorama internacional, y es que además de habernos encandilado hace algunos años con su físico en películas como la oscarizada ‘Titanic’, en la actualidad sigue levantando pasiones con su talento, que le ha posicionado como uno de los grandes intérpretes de este siglo.

    En lo que se refiere a su vida sentimental, tenemos muy claras cuáles son las preferencias del actor de 38 años, y es que el californiano las prefiere rubias, altas y con cuerpos esculturales, y si pueden ser modelos de Victoria’s Secret, mucho mejor, tal y como ha demostrado en sus romances con la top Bar Refaeli, con la que se terminó el amor el pasado 2011, la actriz Blake Lively, o los ‘ángeles’ Gisele Bündchen, Erin Heatherton o su actual pareja Toni Garrn.

    Junto a ella se ha trasladado hace unos días a la isla de Ibiza, para disfrutar de sus vacaciones, uno de sus destinos preferidos, pero no el más indicado si lo que quieres es pasar desapercibido ante la prensa.

    Tras varios días en su busca, los fotógrafos por fin le han localizado en una lujosa mansión a pie de playa de la isla pitiusa, con un look de lo más casual con moño incluido, mientras su chica lucía palmito con un bikini mínimo muy sensual, además de un paseo en lancha motora donde se mostraron más románticos que nunca, entre besos, caricias y muchas risas junto a varios amigos.

    La pareja comenzó su relación el pasado mes de mayo, y ya les habíamos podido ver juntos en más ocasiones como en el Festival de Cannes 2013, edición que inauguró Leonardo DiCaprio con ‘El Gran Gatsby’, o durante el pasado GP de Fórmula 1 de Mónaco, y hasta ahora ambos parecen estar de lo más felices juntos.

    Esperamos que finalmente el actor logre encontrar la estabilidad con la guapa modelo alemana de 21 años, 17 menos que él, y que sigan tan enamorados como hasta ahora durante mucho tiempo.

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososModelosNoticias de FamososVacaciones VipLeonardo DiCaprio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares