Navidad 2016

Leonardo Dicaprio y Blake Liveli, ¿amor a la vista?

Leonardo Dicaprio y Blake Liveli, ¿amor a la vista?

Leonardo Dicaprio y Blake Liveli, ¿amor a la vista? Los rumores de un posible romance entre la pareja de actores se han vuelto a disparar después de que fueran pillados paseando juntos. ¿Podría ser la protagonista de 'Gossip Girl' la razón de la ruptura con la modelo Bar Refaeli? El tiempo dirá si el amor ha unido a una nueva pareja.

por en Actores, Famosos, Nuevos amores vip, Blake Lively, Leonardo DiCaprio, Romances Famosos
Última actualización:

    leonardo dicaprio y blake liveli

    Leonardo Dicaprio y Blake Liveli, ¿amor a la vista? Los rumores de un posible romance entre la pareja de actores se han disparado después que ambos fueran pillados paseando juntos y, sobre todo, teniendo en cuenta que Leonardo Dicaprio acaba de romper con otra belleza, la top model Bar Refaeli. La pareja de actores se conoció el pasado mes de noviembre y, según han apuntado algunos medios, la protagonista de la serie de televisión ‘Gossip Girl’ podría tener algo que ver en la reciente ruptura con la modelo.


    ¿Amor a la vista? El actor Leonardo Dicaprio ha recuperado oficialmente la soltería hace apenas una semana, tras anunciarse la ruptura con Bar Refaeli, aunque según apunta el New York Post por poco tiempo. Y es que entre Leonardo Dicaprio y Blake Liveli parece haber algo más que amistad. Ambos han sido pillados paseando juntos, lo que no ha hecho sino volver a disparar los rumores. De hecho, el rotativo americano asegura que se encontraron en un hotel francés y que actuaban como una pareja. El tiempo dirá si hay algo más o todo quedará en un río de tinta.

    Rumores que además apuntan a que la protagonista de ‘Gossip Girl’ podría ser la razón de la ruptura entre Leonardo Dicaprio y la modelo Bar Refaeli, tras cinco años de relación.

    La top model guarda silencio mientras continúa con sus múltiples compromisos profesionales, como la presentación del nuevo catálogo de lencería de la firma francesa Passionata.

    Leonardo Dicaprio y Blake Liveli se conocieron el pasado mes de noviembre, cuando fueron presentados por el director Baz Luhrmann. Meses más tarde volvieron a coincidir en una fiesta de cumpleaños en Los Ángeles, y ya entonces se sugirió que entre los actores había algo más que química. El actor, celoso de su vida privada, asegura que no hará ningún tipo de declaración al respecto. La actriz tampoco ha querido pronunciarse.

    ¿Tendremos un nuevo romance a la vista? Leonardo Dicaprio, protagonista de películas como las exitosas ‘Titanic’, ‘Diamante de sangre’, por la que fue nominado al Oscar como mejor actor, o ‘Atrápame si puedes’, es sin duda alguna uno de los nuevos solteros más codiciados.

    475

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNuevos amores vipBlake LivelyLeonardo DiCaprioRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares