Navidad 2016

Leonardo DiCaprio y Rihanna: Aumentan los rumores de posible pareja

Leonardo DiCaprio y Rihanna: Aumentan los rumores de posible pareja

¿Están juntos Leonardo DiCaprio y Rihanna? Todo hace indicar que todavía no, pero lo que está claro es que en todas las celebraciones o momentos especiales de la cantante, allí siempre está él.

por en Cantantes, Cotilleos, Famosos, Noticias de Famosos, Rihanna, Leonardo DiCaprio
Última actualización:
    Leonardo DiCaprio y Rihanna: Aumentan los rumores de posible pareja

    Febrero es el mes del amor, y parece que todos estamos más receptivos a que Cupido nos clave su flecha. Y esto es lo que parece que les ocurre a Leonardo DiCaprio y Rihanna, que los rumores sobre si son pareja aumentan cada semana. Mientras todo el mundo del espectáculo, estaba pendiente de los pasados Oscar, la cantante disfrutaba de su 27 cumpleaños, y por supuesto, con el Lobo de Wall Street como invitado de lujo. ¿Estarán juntos?

    Ya sea por fin de año, por San Valentín o por un cumpleaños, pero lo que está claro es que Leonador Di Caprio, de 40 años, siempre está presente en una celebración de Rihanna. Lo que ha provocado que una vez más los rumores sean incipientes sobre una posible relación. ¿Estarán juntos? O Son solo amigos. Veremos si en esta ocasión se cumple el dicho de que el rumor es la antesala de la noticia.


    Cuando todas las miradas estaban puestas en Los Ángeles, con la celebración de la gala de los Oscar, la artista de Barbados disfrutaba de su 27 cumpleaños junto al actor de moda. Eso sí, no estuvieron solos: entre los invitados estuvieron figuras como Mick Jagger, Bill Murray, Jim Carrey y Beyoncé, pero también el empresario Richie Akiva, amigo de DiCaprio y, según rumores, su rival de amores para conquistar el corazón de Rihanna. Y es que su corazón vacio está teniendo muchas pretendientes, como por ejemplo el pasado verano, Lewis Hamilton.



    Mientras Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, de 71 años, cautivó a la modelo Alicia Rountree. El Daily Mail rumora que hay algo entre ellos. Rihanna apagó las velas de un pastel de tres pisos con un gigantesco adorno de Hello Kitty.


    No sabemos qué ocurrirá entre ellos, pero está claro que Leo y Rihanna son muy buenos amigos, y siempre que hay algo que celebrar, allí está él. Seguiremos informando, aunque de momento no se avecina ninguna fecha importante en el calendario. Mientras tanto el actor sigue pico pala para conquistar a la artista.

    422

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesCotilleosFamososNoticias de FamososRihannaLeonardo DiCaprio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares