Navidad 2016

Leonor Watling y Jorge Drexler: Padres por segunda vez

Leonor Watling y Jorge Drexler: Padres por segunda vez

Leonor Watling y Jorge Drexler: Padres por segunda vez. La actriz y cantante ha dado a luz a segundo hijo fruto de su relación con el cantautor uruguayo. La pareja tiene ya un pequeño de dos años llamado Luca.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, primeros meses bebé
Última actualización:

    Leonor Watling y Jorge Drexler Padres por segunda vez

    Leonor Watling y Jorge Drexler: Padres por segunda vez. La actriz y su pareja ya están en casa en compañía de su bebé después de que Leonor y el recién nacido fueran dados de alta del hospital el domingo 6 de agosto. La también cantante y Jorge tienen ya un hijo llamado Luca que llegó al mundo a principios del año 2009 y que ahora tendrá un hermanito o hermanita (ya que los famosos papás no han querido darnos muchos detalles sobre el bebé) para compartir sus tardes de juegos.

    Leonor Watling y Jorge Drexler se han convertido en padres por segunda vez después de que la actriz diera a luz este fin de semana en la Clínica Ruber de Madrid. Lo que no sabemos es si Leonor ha tenido un niño o una niña. La pareja que siempre ha intentado mantener al margen su vida privada de los medios de comunicación no ha ofrecido ningún detalle sobre el nacimiento.

    Ni el nombre, ni el sexo, ni el peso, ni la altura… nada de nada (¿no os recuerdan a alguien?). Lo que si sabemos es que todo ha salido bien y que los papás están muy felices con la llegada de su segundo hijo ya que si hemos podido verles a la salida del hospital, muy sonrientes y radiantes con su recién nacido en brazos.

    La vocalista del grupo de música Marlango y el cantautor uruguayo, ganador de un premio Oscar en el año 2005 a la mejor canción, amplían a si la familia, ya que la pareja tuvo a su primer hijo Luca hace dos años y Jorge tiene ya otro hijo de su relación. No obstante, el pequeño es el segundo hijo de la pareja y el tercero para Jorge que ya tiene un niño llamado Pablo, fruto de su matrimonio con la cantante Ana Laan de la que se separó el mismo año en el que recibió el Óscar.

    403

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famososprimeros meses bebé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares