Navidad 2016

Leticia Sabater tendrá un reality para encontrar novio [VÍDEO]

Leticia Sabater tendrá un reality para encontrar novio [VÍDEO]

Leticia Sabater tendrá un reality para encontrar novio. La productora Boomerang ha decidido probar suerte con un reality donde se encargarán de buscar novio a Leticia Sabater, tras el éxito de su vídeo en Youtube.

por en Cotilleos, Famosos, Presentadores, Leticia Sabater, Realities
Última actualización:

    Leticia Sabater tendrá un reality para encontrar novio. La presentadora que se hizo famosa en los años 80 y 90 por animar cada mañana a los más pequeños de la casa, busca novio. Para encontrarle, no le basta con salir de fiesta un día o buscarlo en un portal de citas en internet, como hace todo el mundo, ella es mucho más estupenda y ha decidido colgar un vídeo en Youtube pidiendo candidatos, que para su sorpresa, ha acumulado más de 450.000 visitas, y al que han respondido más de 60.000 hombres. Dado el éxito, la productora Boomerang ha decidido probar suerte con un capítulo piloto de Leticia, que si tiene éxito, convertirá en reality.

    A pesar de que está científicamente demostrado que se puede vivir completamente feliz sin tener pareja, Leticia Sabater no es feliz siendo una single más entre las muchas que han decidido como opción la soltería, y ahora la presentadora catalana busca desesperadamente un hombre que consiga hacerla feliz por completo.

    Para ello, Leticia Sabater ha colgado un vídeo en Youtube donde explica su actual situación sentimental, y además muestra un papel con su dirección de correo electrónico y Twitter, para que los candidatos interesados respondan a su petición.

    Su sorpresa ha sido mayúscula, cuando Leticia, una de las concursantes más polémicas del programa ‘Acorralados’ ha obtenido respuesta de más de 60.000 hombres que han visto el vídeo y se presentan como candidatos para conquistar el corazón de la catalana.

    Leticia ha declarado: “He recibido 60.000 mails de hombres que quieren ser mi novio y no puedo contestar a tantos mails”.

    Para ayudarla, la productora Boomerang ha decidido crear un reality donde se seleccionará a varios de los candidatos para conquistar su corazón, donde podremos ver a Leticia durante todo el proceso hasta que encuentre a su amor verdadero.

    Por el momento no se sabe cuál será la cadena que emitirá el reality, pero sí que para probar emitirán un capítulo piloto con un casting, para elegir a los chicos que se adapten más a los gustos de la presentadora. Un espectáculo digno de ver.

    433

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CotilleosFamososPresentadoresLeticia SabaterRealities

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares