Navidad 2016

Letizia con Maxima de Holanda en la ONU [FOTOS]

Letizia con Maxima de Holanda en la ONU [FOTOS]
por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia, Máxima de Holanda, Príncipe Felipe
Última actualización:

    Letizia Ortiz y Máxima de Holanda, dos reinas, se hicieron muy amigas durante la última Asamblea de la ONU que se está celebrando durante estos días en Nueva York. A las dos se las vio compartiendo secretos y comentarios, mientras Felipe VI hacia su discurso. Además, también estuvo por allí Michelle Obama, que no dudó en compartir su tiempo con ambas consortes reales. Dos reinas con mucho estilo y que parece que se llevan muy bien. Daríamos lo que fuera por saber de que hablaron, ¿verdad?

    El primer viaje de los Reyes de España a Estados Unidos sigue dejando imágenes para la historia. Si el pasado martes, Felipe VI y doña Letizia acudieron a la recepción que ofreció la familia Obama, en esta ocasión, a la consorte real se la ha visto más unida que nunca a Máxima de Holanda, la reina de Holanda. Dos reinas compartiendo secretos.


    La primera lució un conjunto en blanco y negro firmado por Felipe Varela, con una chaqueta en doble crepe de lana blanco roto, bordada en delantero y espalda con líneas discontinuas en azabache, falda negra en seda cady stretch y sobre en piel negra guateada espiga- mientras que la esposa de Guillermo de Holanda eligió un vestido en tonos anaranjados, tan habituales en ella. Seguro que la asturiana aprovechó para pedirla consejos de elegancia, a una de las mujeres considera como la más elegante, sobre todo a la hora de elegir pamelas.



    Posteriormente, las dos Reinas europeas fueron vistas sentadas junto a la Primera Dama estadounidense, Michelle Obama, que no dudó en hacer de anfitriona en la visita a su país. Las tres escucharon encantadas el discurso que el monarca español realizó en la sede de la Organización de las Naciones Unidas.

    Felipe VI durante su conferencia pidió el apooyo para el ingreso en el Consejo de Seguridad de la ONU de “una España renovada”, comprometida con los valores de Naciones Unidas, capaz de superar las dificultades, que rechaza el fanatismo y la intolerancia y “demanda integridad y ejemplaridad”. El monarca, lejos de la imagen cansada de su padre, reivindicó “con orgullo y emoción” el sistema forjado durante la transición a la democracia, “que ampara a todos los ciudadanos y a los distintos territorios de España en su diversidad política, geográfica, cultural y lingüística”.


    Pero sin duda, el gran momento ha sido el vivido por su esposa y Máxima de Holanda. Unas imágenes que siempre quedarán en el recuerdo de este viaje histórico para la asturiana.

    530

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina LetiziaMáxima de HolandaPríncipe Felipe

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares