Navidad 2016

Letizia Ortiz: cumple 44 años en un momento clave [FOTOS]

Letizia Ortiz: cumple 44 años en un momento clave [FOTOS]

La Reina Letizia cumple hoy 44 años y lo celebra de una forma muy especial: tiene cita en la ópera para ver una tragedia de celos.

por en Cumpleaños Famosos, Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia
Última actualización:

    Hoy tenemos cumpleaños en Casa Real. Nuestra Reina Letizia sopla 44 velas y lo hace en un momento clave. Su esposo, Felipe VI, es una figura clave en la formación de Gobierno de España, además, su familia política afronta un otoño en los juzgados por el caso Noos. Mientras ella, gana en popularidad entre los españoles y sigue destacando por sus cambios de looks y sus diseños. Te contamos qué hará en un día tan especial.

    Un 15 de septiembre de hace 44 años, en Oviedo, vino al mundo Letizia Ortiz. Nadie pensaba que esa asturiana sería presentadora de televisión y posteriormente daría el salto para ser reina. Un cuento de hadas que se cumplió hace ya unos cuantos años. Hoy celebra su cumpleaños y lo hace con una agenda vacía. Se ha querido reservar su día.

    De esta manera, la esposa del rey Felipe únicamente tiene un compromiso laboral en el día de su 44 aniversario, que consiste en asistir al Teatro Real para inaugurar la temporada. Un compromiso que parece más un regalo que se hace así misma. La tragedia corresponde a la ópera Otello, que este jueves por la noche inaugura la nueva temporada del Teatro Real.

    El cumpleaños de la reina Letizia será muy distinto al de otros años. En 2015 de hecho le tocó viajar a Estados Unidos, estuvo lejos de la familia. Pero en esta ocasión ha querido estar cerca de los suyos. Y más en unos días donde su marido tiene la agenda cargada.

    Y es que Felipe VI sigue siendo la principal figura para formar Gobierno en España aunque los políticos no se quieren dar cuenta.

    Por su parte, el Rey únicamente tiene previstas tres audiencias militares que le ocuparán tan sólo una hora y media por la mañana, por lo que no es de extrañar que los reyes y sus hijas almuercen juntos y pasen la tarde en familia. Veremos qué regalos recibe. Aunque también lo pueden posponer para el fin de semana, pues hasta el lunes los reyes no tienen previsto ningún acto oficial en su agenda. Quizás el sábado lo dejen para salir en amigos, como se ha visto este verano.

    Sin embargo, en el horizonte también campea el famoso juicio por el caso Noos, en el que está involucrada su familia política. Va a ser un otoño caliente para la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Y ya se sabe que Letizia ha dejado las cosas bien claras: no quiere saber nada de ellos.

    Pues nada, esperemos que esa tarta con 44 velas esté muy rica, y que la Reina pase un día muy agradable. Felicidades.

    548

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cumpleaños FamososFamilias RealesFamososNoticias de FamososReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares