Navidad 2016

Letizia Ortiz: sorprende a todos luciendo una diadema de niña [FOTOS]

Letizia Ortiz: sorprende a todos luciendo una diadema de niña [FOTOS]

Letizia Ortiz: sorprende a todos luciendo una diadema de niña. La princesa de Asturias llamó la atención en su última recepción al lucir una diadema de niños, pero nada de lujo, pertenece a la marca Nanos y vale 50 euros.

por en Familias Reales, Famosos, Reina Letizia
Última actualización:

    La princesa Letizia ha sorprendido a todo el mundo a lucir en su cabello una diadema de niña. Lo hizo en el Palacio de la Zarzuela, en una recepción a la Asociación Mensa, Amica y a una representación de colaboradores e investigadores del programa ‘Estudio colaborativo Español de malformaciones congénitas’, donde les recibió con un look clásico en blanco y negro. Aunque lo que más destacó fue el accesorio que la princesa de Asturias lució en su cabello. ¿Se pondrá de moda?

    Estamos acostumbrados a seguir muy cerca a doña Letizia Ortiz. Todo lo que hace nos interesa y también cómo viste. Normalmente su estilo suele marcar tendencia, aunque en ocasiones, el viento le cause algún problemilla. Sin embargo, ayer la princesa llamó la atención por el accesorio que llevaba en su pelo: una diadema de niña.

    Era dorada con tres estrellitas en el lado izquierdo que lució sobre su testa real. Sin embargo, que nadie se piense que estamos hablando de un lujo, para nada, no se trata de una de las conocidas como complementos joya sino de una diadema de la marca infantil Nanos que, según su página web, cuesta 49,90 euros.

    Seguramente, la idea la haya tomado de sus hijas, ya que sin ir más lejos, la semana pasada Leonor y Sofía asistieron a su primer acto oficial con sendos diseños de la marca gallega especializada en moda infantil, juvenil y de complementos del bebé. No es la primera vez que la vemos ir a la moda, pero sin derrochar.

    Aunque no es muy habitual ver a doña Letizia con elementos juveniles, parece que en las últimas semanas ha dado un giro a su look, ya que se vio a la princesa con un tocado infantil el pasado diciembre, durante el Salón del Libro Infantil y Juvenil.

    Este nuevo accesorio coincide con algunas noticias en las que su cabello ha sido, precisamente, noticia tras ser fotografiada con una curiosa ‘cresta’ en la zona superior de la cabeza, que según los críticos, se puede deber a un problema capilar.

    Veremos si con este nuevo look, doña Letizia logra crear tendencias, y pronto la diadema de niñas sea un nuevo elemento más en las vestimentas de los adultos.

    454

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares