Navidad 2016

Letizia Ortiz: su primo ‘el traidor’, exiliado por problemas con la justicia

Letizia Ortiz: su primo ‘el traidor’, exiliado por problemas con la justicia

Letizia Ortiz: su primo 'el traidor', exiliado por problemas con la justicia. David Rocasola, que se hizo famoso por escribir un libro muy polémico sobre su prima, asegura que se ha ido de vivir de España. Además anuncia que tiene ya listo un segundo libro sobre su familia.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia
Última actualización:
    Letizia Ortiz: su primo ‘el traidor’, exiliado por problemas con la justicia

    David Rocasola, o lo que es lo mismo, el famoso primo de doña Letizia que saltó a la fama por escribir un libro con comentarios muy polémicos sobre la princesa de Asturias ha tenido que irse de España, según él, no ha sufrido presiones por parte de la familia real, pero sí que se muestra enfadado y cabreado con el sistema legal. Todo procede de un juicio que llevó a Antonio Morales por la demanda que el patriarca de la familia interpuso contra sus hijos por la herencia de la artista. Por esta razón ha regresado a España desde su exilio en un lugar que no quiere hacer público. Además anuncia un segundo libro sobre su prima.

    David Rocasolano provocó un huracán con la publicación de Adiós Princesa, el libro que escribió sobre su prima, la Princesa de Asturias, Doña Letizia y donde no dejó títere con cabeza. Aunque reconoce que después de escribirlo no ha sentido ninguna presión por parte de la familia real, sí que es cierto que ha tenido que irse a vivir fuera de España. “No quiero saber nada de España ni de los medios ni de la familia. No me interesa. Yo hago mi vida lejos y quiero que cada uno haga la suya”, comenta a Vanitatis.

    Así, David decidió marcharse a vivir fuera de España, lejos de su familia. A un destierro voluntario del que prefiere no decidir el nombre. “Me he ido porque he querido”, repite.

    Sin embargo, ha tenido que volver a su país por problemas legales.

    El caso Ciempozuelos ha sido el motivo ya que ha tenido que comparecer en dos ocasiones como testigo por la demanda que Antonio Morales Junior, hijo de Rocío Dúrcal, interpuso contra él por un posible delito de revelación de secretos, ya qye ha sido el encargado de ejercer la defensa del patriarca. En este proceso, al que se presenta como su propio abogado, se le acusa de facilitar, supuestamente, información de su cliente a la periodista María Patiño, quien tendrá que declarar en los próximos días como testigo de la acusación. “Cada vez que vengo a declarar tengo que desembolsar una gran cantidad de tiempo y dinero para venir a España y al aplazarse es tiempo y dinero perdido”, asegura en el diario del corazón digital.

    Sin embargo, en la mente de todos sigue el famoso libro sobre su prima. “Ya tengo escrito las galeradas. Hay varias editoriales interesadas fuera de España, entre ellas una en Reino Unido. Soy consciente que después de la que se formó nadie se atrevería a editarlo aquí”, anuncia el escritor. Eso sí, el primo que publicara ya una foto muy polémica de los príncipes de Asturias en twitter, deja una pincelada: “Lo único que te puedo decir es que el libro comienza relatando lo que sucedió las 48 horas anteriores de la publicación de Adiós Princesa”.

    Como puedes ver el famoso primo traidor de doña Letizia, que esta semana sufrió un percance con sus faldas en Barcelona, sigue dando de que hablar. Seguiremos informando.

    633

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares