Navidad 2016

Letizia Ortiz: sus desplantes a la familia política

Letizia Ortiz: sus desplantes a la familia política

No te pierdas los desplantes que Letizia Ortiz ha hecho a su familia política... ¡porque hay unos cuantos!

por en Familias Reales, Famosos, Reina Letizia
Última actualización:

    Los desplantes de Letizia Ortiz 48x48

    Ya se sabe eso de que a la familia no le elige uno, y menos aún si es la familia política. Y eso es lo que debe pensar doña Letizia cuando comprueba lo que tiene alrededor. Y es que la Reina de España es conocida por su genio y su carácter y parece ser que los que tiene a su lado lo han pagado. Son muchos los desplantes realizados a su familia política que se le han atribuido. Vamos a hacer un repaso de ellos.

    Menudo genio tiene la reina Letizia, y si encima compruebas que los componentes de la familia política no hacen más que meterse en líos, una acaba por decir basta. Y eso es lo que ha hecho la Reina, que parece ser que se encuentra muy harta de todos los asuntos ilegales en los que se encuentran cuñadas, suegros y otros familiares.

    1. Uno de los primeros desplante se produjo en julio de 2005. En esa fecha se celebró en los jardines del palacio de la Zarzuela el bautizo de Irene Urdangarín, la benjamina de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Los padres del exduque de Palma, José Urdangarín y Claire Libaert, se desplazaron hasta la capital para acudir a la ceremonia y, como no tenían donde alojarse, la infanta les pidió a Felipe y a Letizia si sus suegros podían quedarse en su casa, el Pabellón del Príncipe. La ahora Reina se negó en rotundo.
    2. Por su parte, el choque con el Rey Juan Carlos I viene de lejos.La relación con su suegro siempre ha sido tensa. En una de las primeras cenas en familia, mientras la Reina Sofía y su hermano, el rey Constantino de Grecia, hablaban sobre la situación de Irak, la entonces princesa de Asturias dio un discurso sobre cómo veía ella la situación. “Letizia, ya sabemos que eres la más lista de la familia, pero deja hablar a los demás”, dicen que le espetó su suegro. Un auténtico zasca en toda la boca. Y seguro que como estas hay muchos más. Suponemos que los posteriores líos del Rey con el safari y su posible paternidad tampoco le gustarían mucho.
    3. Dicen que tampoco se lleva muy bien con su cuñada Elena.

      ¿La razón? En el famoso cese temporal de la convivencia, se puso de parte de Jaime de Marichalar, algo que como es lógico no gustó nada a la Infanta.

    4. La gota que colmó el vaso fue el caso Noos. La implicación hasta las cejas de Iñaki Urdangarín ha provocado que la relación que mantienen con la Infanta Cristina también sea nulo. Está claro que Letizia no quiere se la relacione con ese nombre.
    5. Hace unos años, don Felipe mantenía una perfecta relación con sus primos paternos, los Zurita y los Gómez-Acebo. Sin embargo, esto ha cambiado por completo. Y es que se comenta que la ahora Reina no se lleva demasiado bien con ellos.
    6. Pero parece ser que tampoco con la familia griega. Así lo demostró en la celebración del cincuenta aniversario de la muerte del rey Pablo, padre de Doña Sofía. Todos se quedaron allí, menos Leticia y Felipe, que no quisieron estar allí.

    Aquí tienes los ejemplos de desaires que doña Letizia ha hecho con su familia política, lo que demuestra que no corren buenos tiempos en la Casa Real. ¿Crees que su actitud es la correcta?

    708

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares