Lewis Hamilton y Heidi Klum: Cena íntima en Nueva York

El piloto y la supermodelo, quien podría haberse separado de su novio, cenaron juntos tras coincidir en una fiesta de moda.

por , il

    Lewis Hamilton y Heidi Klum: Cena íntima en Nueva York

    Lewis Hamilton y Heidi Klum han encendido todas las alarmas tras ser pillados por los paparazzis saliendo juntos de un restaurante de Nueva York. Una cena my íntima que ha desatado los rumores. La modelo, de 44 años, y el piloto de Fórmula 1, de 32, asistieron hace una semana al evento de Icons de Harper’s Bazaar que se celebró con motivo de la Semana de la Moda y luego decidieron tener una velada muy romántica.

    Ambos coincidieron en la fiesta de moda Icons de Harper’s Bazaar en Nueva York y a la salida, disfrutaron de una cena para dos en un restaurante. Al terminar la fiesta, Hamilton y Klum, que ha diseñado una línea de ropa para LIdl, se fueron directamente a cenar juntos y algunas fuentes estadounidenses apuntan a que “fue algo más que una cena”. Los rumores se han incrementado al saberse que la modelo se ha ‘dado un respiro’ con su novio, Vito Schnable, de 31 años, tras tres años de relación. “Las cosas han sido complicadas últimamente, viven en costas opuestas. Es el comienzo del año escolar y Heidi tiene que concentrarse en los niños”, declaró una fuente al medio estadounidense.

    That was fun @lewishamilton

    A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

    Lewis Hamilton y Heidi Klum: Anteriores relaciones

    Lo curioso es que los dos protagonistas han compartido fotos en sus redes sociales. El británico con una bomber rosa aterciopelada y la alemana con un mini vestido metalizado que dejaba a la vista sus largas piernas. Parece que al piloto de F1 le van los pivonazos, porque hace unos meses también estuvo de fiesta con Rihanna. La cantante y el piloto de Fórmula 1 se encontraron en una discoteca de Montecarlo y allí estuvieron casi dos horas hablando antes de salir juntos del local.

    NYFW SQUAD

    A post shared by Lewis Hamilton (@lewishamilton) on

    Según informa People, Heidi Klum, que anteriormente estuvo casada con Seal, y Vito Schnabel habrían terminado su relación tras pasar tres años juntos, por lo que el piloto de Mercedes podría ser algo más que un amigo para la ex top de Victoria’s Secret. Sin duda habrá sido el mejor adelantamiento de su vida.