Navidad 2016

Liam Hemsworth: Accidente durante el rodaje de ‘Los juegos del hambre 2′ [FOTOS]

Liam Hemsworth: Accidente durante el rodaje de ‘Los juegos del hambre 2′ [FOTOS]

Liam Hemsworth: Accidente durante el rodaje de 'Los juegos del hambre 2'. El actor debe estar una temporada en reposo tras retorcerse una rodilla durante el rodaje de la segunda parte de la saga.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Accidentes Famosos, Liam Hemsworth
Última actualización:

    Liam Hemsworth: Accidente durante el rodaje de ‘Los juegos del hambre 2′. El actor australiano Liam Hemsworth se hizo famoso en el mundo entero por su papel en la exitosa saga ‘Los juegos del hambre’, y desde ese momento no ha parado de trabajar en distintos proyectos cinematográficos, pero ha sido la segunda parte la que le ha jugado una mala pasada. Hace varios días el prometido de Miley Cyrus se encontraba rodando una escena de acción, cuando se retorció una rodilla, provocándose una lesión que le tendrá una temporada de baja, según ha informado él mismo al portal USA Today.

    El escultural actor Liam Hemsworth, de 22 años, se ha convertido en uno de los hombres más deseados del planeta, y es que con esa carita de niño y esos ojos azules, ha conquistado el corazón de todas las adolescentes, además del de su prometida, la cantante y actriz Miley Cyrus, con quien se comprometió el pasado verano tras escucharla cantando Look What They`ve Done to My Song, una de sus canciones favoritas, según ella misma ha contado en televisión hace pocos días.

    Desde que fue elegido para co-protagonizar la primera parte de la saga ‘Los juegos del hambre’, muchos directores captaron su talento y su tirón de audiencia, y no ha parado de rodar otros nuevos proyectos, pero el que le llevó a la fama, también ha sido el culpable de que se despida durante un tiempo de los rodajes.

    Según unas declaraciones que él mismo ha realizado al portal USA Today, “Me torcí la rodilla durante una escena de lucha”, mientras rodaba en Atlanta ‘Los juegos del hambre: En llamas’, la segunda secuela de la saga, y añade: “En la película mi personaje tiene que aparecer un poco desnutrido así que he tenido que adelgazar bastante”, lo que ha podido provocar que no estuviera demasiado en forma para las escenas más violentas.

    De todas formas, Liam Hemsworth está muy emocionado con todos sus proyectos: “Estoy muy agradecido. Me siento enormemente afortunado de estar donde estoy.

    Ha sido un año repleto de trabajo”, y es que además de la segunda parte de la saga, el actor ha colaborado en el film ‘Los mercenarios 2’, y tiene pendientes de estreno ‘Love and Honor’, ‘Timeless’,‘Empire State’, ‘Paranoia’ y ‘Las mil y una noches’.

    Es decir, que no le viene mal un pequeño descanso de tanto rodaje para retomar fuerzas y disfrutar un poco de la compañía de su prometida, a pesar de que su presencia le llegó a agobiar el pasado verano.

    Esperamos que se recupere pronto y que siga haciendo su trabajo tan bien como hasta ahora.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososAccidentes FamososLiam Hemsworth

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares