Liam Payne, sin pezones en una portada, y contra Trump

El cantante es una nueva víctima del Photoshop pero además abrió por completo su corazón sobre su próxima paternidad.

por , il

    Liam Payne, sin pezones en una portada, y contra Trump

    Liam Payne ha concedido una entrevista a la revista Rollacoaster que ha dado mucho juego. Primero porque a él también le ha pasado una mala jugada el famoso Photoshop, ya que le han dejado sin pezones. Pero además porque no se ha mordido la lengua y ha criticado a Donald Trump. El ex de One Direction ha contado las razones por las que el presidente de Estados Unidos vetó al grupo.

    Liam Payne, el ex componente de One Direction, ha protagonizado uno de sus posados más sexys hasta el momento para la revista Rollacoaster de Reino Unido. En ella se puede ver como también se ha convertido en una nueva víctima del Photoshop, y para prueba de ello su pecho sin pezones. ¿Dónde se dejaron los pezones de Liam se preguntaban sus fans?

    A post shared by Liam Payne (@liampayne) on

    Pero el músico no se mordió la lengua en la entrevista. Confesó que Trump les echó una vez, a él y a sus compañeros de banda, de la Trump Internatiomal Hotel and Tower que el magnate posee en Nueva York. “Trump nos dio la patada de su hotel. No te lo vas a creer, pero tiene que ver con que conociéramos a su hija. Llamó a nuestro manager mientras nosotros dormíamos. Él dijo, `bueno, despiértalos’, y yo dije que no”. “Entonces él dijo: ‘muy bien, pues no os quiero en mi hotel”, finaliza. Y es que se ha comprobado que Donald por su hija, mata. Hasta el punto de que ya le ha dado un puesto de trabajo en la Casa Blanca.

    Liam Payne va a ser padre

    Payne vive un momento mágico ya que muy pronto será papá junto a su chica Cheryl Cole. “Cheryl es una persona maravillosa, maravillosa y es increíble tener a alguien que pueda relacionarse con tantas cosas, alguien que haya tomado mayores riesgos que yo”, reconoció.

    A post shared by Liam Payne (@liampayne) on

    Liam sabe lo que es estar todo el tiempo rodeado de cámaras, por eso no dudó en salir en defensa de Justin Bieber para el que le dedicó unas palabras.”Justin es un gran tipo, dentro de él hay un corazón muy bueno. Le dije: ‘Mira, la diferencia entre tú y yo es que yo tengo a cuatro chicos diferentes que están pasando por lo mismo que yo’. Él lidia con eso sólo todo el tiempo”.

    De esta manera hemos conocido un poco más a Liam, un músico que cuenta con muchos fans. Aunque es cierto que se echa de menos a One Direction, una banda que llegó a tener hasta fragancia propia.