Navidad 2016

Life Ball 2012: encuentro de celebrities en Viena [FOTOS]

Life Ball 2012: encuentro de celebrities en Viena [FOTOS]

Life Ball 2012: encuentro de celebrities en Viena. En la capital austríaca se celebró este fin de semana la gala benéfica anual Life Ball, que es la mayor celebración para recaudar fondos contra el sida en Europa y ha contado con la presencia de Antonio Banderas o Naomi Campbell.

por en Actores, Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Conciencia Famosos
Última actualización:

    Life Ball 2012: encuentro de celebrities en Viena. El Ayuntamiento de Viena ha acogido este fin de semana el conocido Life Ball, que este año celebraba su vigésima aniversario con una fiesta benéfica celebrada bajo el nombre “Lucha contra las llamas de la ignorancia”. Ha destacado el protagonismo hispano de la mano de Antonio Banderas que entregó un galardón junto a Naomi Campbell y de Gloria Estefan, en esta cita que está reconocida como el mayor baile para recoger fondos contra el sida de toda Europa, y que fue todo un espectáculo con la participación de Bill Clinton, Sean Penn o Karolina Kurkova.

    Impresionante gala la celebrada este fin de semana en Viena en el Life Ball, el mayor baile para recaudar fondos en Europa para la lucha contra el sida. Además este año se conmemoraba el vigésimo aniversario de esta gala, así que numerosos rostros conocidos no se quisieron perder este evento, que además ofrecía un desfile de moda de lo más impresionante, ya que las modelos salían al más puro estilo ángeles de Victoria’s Secret en su Fashion Show, sólo que sus alas eran de fuego.

    Y es que este año era el turno del cuarto elemento, el fuego, puesto que en 2009 había estado dedicado al agua, en 2010 a la tierra y 2011 al aire, por lo que se ha completado el círculo y se ha conseguido despertar la imaginación de los participantes con unos disfraces y diseños de lo más original.

    Bajo el lema “Lucha contras las llamas de la ignorancia” se congregaron en el Ayuntamiento de Viena, de marcado estilo neogótico y de unas dimensiones impresionantes, muchas celebrities. Y es que este espacio público se convirtió en una auténtica discoteca, donde los invitados dejan volar la imaginación y la fantasía con vestidos y disfraces de lo más atrevidos, incluso algunos sólo con una capa de pintura sobre la piel.

    Antonio Banderas junto a la bellísima Naomi Campbell presentaron el premio “Cristal de la Esperanza” con un valor de 100.000 euros que este año ha recaído en un proyecto en Sudáfrica creado por Jackie Branfield bajo el nombre “Operation Bobbi Bear” que lucha contra la violencia de menores y contagio del sida en el país sudafricano.

    Banderas cubría el puesto de su esposa en esta gala, Melanie Griffith, puesto que ésta no podía acudir por problemas de agenda. El malagueño quiso destacar que las celebridades deben involucrarse para dar a conocer estas causas de otra forma no tendrían tanta visibilidad.

    Además del actor español y de la diosa de ébano, vimos en esta gala a otros rostros conocidos como Sean Penn, que también organiza una fiesta benéfica estos días en el marco del Festival de Cannes para recaudar fondos por Haití o el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton.

    “Hay que concienciar a la gente y tenemos que hacer todo lo que esté en nuestra mano para conseguirlo”, comentó Mila Jovovich durante su discurso, ya que fue otra de las invitadas a esta celebración en Viena.

    Otra modelo que no se perdió este desfile benéfico fue Karolina Kurkova y su compañero de profesión Baptiste Giabiconi, al que hace unos meses se relacionó con la cantante Katy Perry. Del mundo de la música, la representación vino de la mano de Jon Secada y las leyendas del jazz Randy Crawford y Al Jarreau.

    Cien jóvenes parejas de representaron el Baile de la Ópera que, con tres llamas luminosas cada una, recordaron a las 600 víctimas mortales de esta enfermedad que hubo en Austria el primer año del Life Ball en 1993.

    Por último, y como es tradicional, se produjo un desfile de moda que este año ha sido una retrospectiva a cargo de Franca Sozzani, que es la directora de Vogue Italia desde 1988.

    784

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCantantesFamososNoticias de FamososConciencia Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares