Navidad 2016

Lily Aldridge embarazada: el ángel de Victoria`s Secret aumenta la familia [FOTOS]

Lily Aldridge embarazada: el ángel de Victoria`s Secret aumenta la familia [FOTOS]

Lily Aldridge embarazada: el ángel de Victoria`s Secret aumenta la familia. Lily Aldridge, modelo de la prestigiosa firma de lencería Victoria's Secret, ha anunciado la buena nueva: espera su primer hijo junto a su marido. La noticia ha llenado de alegría a la pareja, que contrajo matrimonio el pasado mes de mayo, tras cuatro años de sólida relación. De esta manera, ya son dos los angelitos de Victoria's Secret que serán mamás este recién estrenado año.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, estado de buena esperanza, Lily Aldridge, Primeros meses embarazo
Última actualización:

    Lily Aldridge embarazada: el ángel de Victoria`s Secret aumenta la familia. Sin duda, los ‘angelitos’ de la famosa firma de lencería Victoria’s Secret están viviendo un auténtico ‘baby-boom’. Si hace tan sólo unos días conocíamos que la modelo brasileña Alessandra Ambrosio estaba esperando su segundo hijo, ahora le toca el turno a Lily Aldridge, quien, junto a su marido Caleb Followill, ha confirmado en la portada de la revista People que está embarazada de su primer hijo. Una noticia que ha llenado de alegría a la joven pareja.

    Por lo tanto, parece que Alexandra Ambrosio no fue el único ángel de Victoria’s Secret que desfiló en estado de buena esperanza durante el evento de la marca de lencería que tuvo lugar en noviembre.

    “Estamos encantados de anunciaros que esperamos nuestro primer hijo”. Con estas palabras, la top model de 26 años y su marido, vocalista de uno de los grupos musicales más importantes del momento, ‘Kings of Leon’, comunicaron la buena nueva. La pareja contrajo matrimonio el pasado mayo en una ceremonia privada en Santa Bárbara, después de cuatro años de estable y sólida relación.

    Lily Aldridge forma parte habitual del elenco de Victoria’s Secret desde el año 2009. Su hermana, Rudy Aldridge también es modelo. Y es que lo de las pasarelas las viene de herencia, pues su madre fue una auténtica ‘conejita’ Playboy.

    La historia se repite.

    El año pasado también hubo una especie de ‘baby-boom’ entre estos ‘ángeles’, ya que fueron varias las modelos que fueron madres.

    Así, Miranda Kerr dio a luz a Flynn en enero de 2011, y sólo dos meses después, su compañera Doutzen Kroes fue madre de Phyllon.

    Esto demuestra que, a pesar de que las modelos tengan que seguir los meses previos al desfile de Victoria’s Secret una estricta dieta : ingerir cuatro litros de agua al día durante dos meses, ir al gimnasio todos los días y comer únicamente líquidos los nueve días antes de la gran cita, las futuras mamás pueden lucir tipazo en un desfile de esta categoría.

    Lily Aldrigde pasa a ocupar un puesto en el grupo de famosas que serán mamás este año recién estrenado, grupo que cada vez aumenta más.

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famososestado de buena esperanzaLily AldridgePrimeros meses embarazo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares