Navidad 2016

Lily Allen ha sido mamá de una niña

Lily Allen ha sido mamá de una niña

Lily Allen ha sido mamá de una niña. La cantante del grupo británico Smile ha sido conseguido cumplir uno de sus sueños: ser mamá. El bebé, fruto de su matrimonio con Sam Cooper, es una "pequeña niña" como daba a conocer un amigo de la pareja por Twitter.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Lily Allen, primeros meses bebé
Última actualización:

    Lily

    Lily Allen ha sido mamá de una niña. La cantante británica Lilly Allen ha tenido un bebé. Después de sufrir dos abortos, Lilly Allen ha conseguido uno de sus más ansiados sueños: convertirse en madre. Aunque ni ella ni el padre de la criatura, Sam Cooper, han hecho ningún comunicado oficial, según los medios británicos el nacimiento se produjo en la tarde del viernes. Las primeras felicitaciones a la pareja, como últimamente suele ser habitual, han llegado vía Twitter y han sido, precisamente, estas muestras de apoyo las primeras en informar de que ya se había producido el nacimiento y las que han desvelado que se trata de una niña.

    La red social Twitter ha sido, nuevamente, la que ha descubierto la noticia. Las felicitaciones a la pareja por parte de sus allegados han sido las responsables de que conozcamos el nacimiento de la primera hija de la cantante de Smile. Muchos de ellos utilizaban esta nueva plataforma para transmitirles su enhorabuena y fue también un tuit el que desvelaba que el bebé era “una pequeña niña”.

    Ha sido, sin duda, uno de los momentos más felices en la vida de Lily, ya que, antes de tener a su hija, había sufrido ya dos abortos. El primero fue en el año 2008, cuando mantenía una relación con Ed Simmons y el segundo, ya en su actual relación, tuvo lugar el verano pasado durante su sexto mes de gestación.

    Fueron duros golpes para ella, ya que siempre había confesado que su sueño era vivir en el campo y tener hijos.

    Esta niña es fruto del matrimonio de la artista con Sam Cooper y fue precisamente durante la celebración de su boda cuando nos enteramos de que estaba embarazada. Durante la ceremonia, que tuvo lugar en Gloucestershire, Inglaterra, anunciaba ante un centenar de invitados que estaba en su tercer mes de embarazo.

    Lily Allen forma parte de la lista de cantantes que han causado un gran revuelo mediático anunciando su embarazo. La última ha sido en unirse a este grupo ha sido Beyoncé, que lo anunció en la Gala de los Premios MTV, y a quien le falta ya poco tiempo para conocer la cara del bebé, también niña, que tendrá junto con su marido Jay-Z.

    A falta de confirmación oficial, parece ser que tanto la niña como la madre se encuentran en perfectas condiciones. Desde aquí les transmitimos nuestra más sincera enhorabuena a los felices papás.

    521

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososLily Allenprimeros meses bebé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares