Lily Collins revela que padeció trastornos alimentarios

Lily Collins revela que padeció trastornos alimentarios

La actriz lo anunció en la presentación de “To The Bone”, un film donde interpreta a una joven que sufre anorexia.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos
    Lily Collins revela que padeció trastornos alimentarios

    La actriz, conocida por ser la hija del músico Phill Collins, ha revelado un episodio de su pasado bastante dramático ya que en su último papel da vida a una joven con problemas de alimentación. Así, este proyecto le ha obligado a enfrentarse a sus propios problemas con la comida y con su imagen física que marcaron buena parte de su adolescencia. Lily comenzó en el mundo de la moda y asegura que lo pasó muy mal.

    Coincidiendo con la presentación de su nueva película ‘To The Bone‘, Lily Collins ha confesado que sufrió los mismos trastornos alimentarios que la protagonista de la película. “Escribí un libro el año pasado y dediqué un capítulo sobre mi experiencia una semana antes de recibir el guión y era como si el universo pusiera estas cosas en mi camino para ayudarme a enfrentarlo”, apuntó a la artista que la recordamos por su excelente papel en Mirror Mirror con la que más nos conquistó. Aquí puedes recordar el vestuario de la película de Blancanieves.


    Collins, que ahora es una de las más estilosas de Hollywood, debió someterse a una estricta dieta para encarnar a una mujer que lucha contra la anorexia, pero lo hizo con la ayuda de un nutricionista. Y es que la anorexia sigue siendo una enfermedad muy presente entre las jóvenes.

    “Fue toda una experiencia física y emocional, pero recibí un apoyo incondicional durante todo el proceso y es una historia importante que debía contarse. Es un tema tabú, o al menos eso creo yo, para las chicas jóvenes y me parece muy importante contar una historia sobre este tema, sin importar cuál sea el enfoque que se le dé. Me siento muy orgullosa de este trabajo y emocionada de que vaya a mostrarse en Sundance”, aseguró en el portal ‘Entertainment Tonight’.

    Además asegura que “compartir mi historia con los trastornos alimentarios y lo personal que ha sido esta película, es una de las experiencias más satisfactorias de mi vida”, escribió en sus redes sociales junto a una foto la que tituló: “Recuerda, nunca estarás solo”. Nos alegramos que haya podido salir de ese túnel, porque como os decimos la anorexia sigue muy presente como se puede ver en las redes sociales.

    1048

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de Famosos
     
     
     
     
     
     
    Más populares