Navidad 2016

Lily Rose Depp: 10 cosas que no sabías de la hija de Johnny Deep y Vanessa Paradis [FOTOS]

Lily Rose Depp: 10 cosas que no sabías de la hija de Johnny Deep y Vanessa Paradis [FOTOS]

La hija de Johnny Deep y Vanessa Paradis ya tiene 17 años. Y seguro que te apetece saber cosas de ella porque pronto dara mucho de que hablar. Así es Lily Rose Depp

por en Famosos, Hijos De Famosos, Johnny Deep, Vanessa Paradis
Última actualización:

    Lily Rose Depp es la hija de Johnny Deep y Vanessa Paradis . Ya tiene 17 añitos y se ha convertido en una de las estrellas más prometedoras del cine. Pero ojo que también hace sus pinitos en moda. Además habla varios idiomas. Está claro que esta chica es una JASP, joven aunque sobradamente preparada. Te vamos a contar 10 cosas más que seguro no sabías sobre ella.

    Lily-Rose Melody Depp nació fruto de la relación de Johnny Depp, al que se le ve muy unido a Angelina Jolie durante estos días, y Vanessa Paradis en París el 27 de mayo de 1999, por lo que tiene 17 años. Después de la ruptura sus padres, en 2012, después de 13 años juntos, comparten la custodia conjunta de Lily-Rose, quien divide su tiempo entre Los Ángeles y París.

    1. Amor de película. Sus famosos padres se conocieron en París, mientras Depp rodaba la película “La Novena Puerta”, así que es otra de esas parejas que se conocieron en el set.
    2. Vivió en Francia, rodeada de lujo, entre dos mansiones, la que posee su padre en la Costa oeste y que perteneció a Bela Lugosi y un hermoso château familiar en Francia.
    3. Outtake @davidmushegain Sunset Blvd

      Una foto publicada por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el

    4. Actriz. Es co-protagonista de la película Yoga Hosers, el spin-off de Tusk, la comedia de terror de Kevin Smith y ha salido en un vídeo del rapero REJJIE SNOW.
    5. Modelo. Es una de las favoritas de Karl Lagerfeld, con el que a los 16 años ya debutó en un desfile.
    6. Busca su identidad sexual. Por lo que se ha unido al proyecto Self Evident Truths que defiende la eliminación de cualquier etiqueta sexual. Algo parecido a lo que le ocurre al hijo de Will Smith.
    7. Vida diferente.

      “Tengo 17 años, pero nunca he sido imprudente como el resto de adolescentes. He crecido de una manera muy diferente a mis amigas, pero también he tenido la oportunidad de vivir experiencias muy interesantes como intérprete”, afirmó en una entrevista.

    8. Sin control. “Fueron ellos quienes me enseñaron a no dejarme controlar por nadie, tanto en la vida como en el trabajo, y a aceptar únicamente los proyectos que me apasionaban”, comentó la modelo y actriz.
    9. Relación con la prensa. Desde su nacimiento, ha sido objeto de revistas del corazón y de los medios de comunicación, incluyendo cumpleaños, la asistencia a eventos de la sociedad y en sus desfiles de moda.
    10. #5 by @leilasmara #leilasmara

      Una foto publicada por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el

    11. Estilo. Le encanta llevar jeans tipo ‘boyfriend’ y camisetas anchas, son los básicos de su guardarropa.
    12. Ídolos. Suponemos que sus padres estarán en esta lista, pero ella es fan de Taylor Swift.

    Así es Lily Rose Depp. ¿Qué te parece? ¿Crees que tiene más futuro como modelo o como actriz?

    1054

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososHijos De FamososJohnny DeepVanessa Paradis

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares