Navidad 2016

Lina Morgan abandona la UCI tras nueve meses

Lina Morgan abandona la UCI tras nueve meses

Desde hace casi un año, la gran actriz Lina Morgan se encuentra en la UCI. Tiene una enfermedad que no se ha hecho pública, pero que le ha mantenido hospitalizada y bajo cuidados intensivos durante todo este tiempo

por en Famosos, Noticias de Famosos, Lina Morgan
Última actualización:
    Lina Morgan abandona la UCI tras nueve meses

    Buenas noticias para la actriz Lina Morgan, que lleva casi un año en la UCI del hospital Beata María Ana. Por fin ha sido trasladada a planta tras mostrar una mejoría en su estado de salud. A día de hoy, no se conoce el diagnóstico de su enfermedad, ya que no se ha hecho público desde hace un año. Durante todo este tiempo ha recibido el apoyo y el cariño de todos sus amigos, incluidos compañeros de profesión. Esperemos verla ya pronto recuperada.

    Desde hace casi un año, la gran actriz Lina Morgan se encuentra en la UCI. Tiene una enfermedad que no se ha hecho pública, pero que le ha mantenido hospitalizada y bajo cuidados intensivos durante todo este tiempo. Pero por fin ya ha sido trasladada a planta.


    Después de casi un año, por fin su estado de salud nota una mejoría, y pasa a planta, una alegre noticia que parece ser el principio del fin del calvario que la actriz ha sufrido, y que ahora ve más cerca aún su recuperación. Han pasado ya unos quince años desde que Lina Morgan se retirase de los escenarios. Pero el público la sigue recordando con cariño y no ha dejado de recibir muestras de apoyo.


    La madrileña siempre se ha caracterizado por ser muy católica, por lo está atendida por las monjas del hospital, que es privado y tiene asistencia religiosa también.

    El Padre Ángel, gran amigo de la actriz también acude a visitarla habitualmente. Al igual que todos sus fans que no paran de demostrarla todo su cariño.


    Su recuperación nos llena de alegría porque llevamos un verano donde no ganamos para disgustos con los actores. Primero fue el accidente de Álex Ángulo, por el cual falleció, y posteriormente el suicidio de Robin Williams, dos intérpretes que como a la buena de Lina les encantaba hacer reír al público. Esperemos que todo se haya quedado en un susto, y que pronto veamos a la castiza estar bien.

    409

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososLina Morgan

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares