Navidad 2016

Lina Morgan: el mundo de la TV da el último adiós [FOTOS]

Lina Morgan: el mundo de la TV da el último adiós [FOTOS]

El mundo de la televisión ha querido dar un último adiós a la fallecida Lina Morgan.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Lina Morgan
Última actualización:

    Lina Morgan nos ha dicho adiós. La eterna sonrisa del teatro nos dejaba ayer y han sido muchos los compañeros que han querido darle un último adiós. La capilla ardiente se ha instalado en el Teatro de La Latina de Madrid, del que fue propietaria, gerente y productora entre los años 1983 y 2010 y donde hasta el día de hoy conservaba su despacho y su palco. Por allí han pasado muchos rostros conocidos como Ana Obregón, Fofito, Concha Velasco, Joaquín Kremel o Pedro Rollán. Hasta siempre, Lina.

    Adiós Lina. Una de las actrices más queridas y que ha tenido su último adiós en su teatro de siempre. Por allí, han pasado los compañeros de la exitosa serie ‘Hostal Royal Manzanares’ como la siempre joven Ana Obregón, Joaquín Kremel o Pedro Rollán, que han ido a despedirse de la que fue su compañera durante varias temporadas televisivas. Durante la tarde fueron llegando coronas de flores enviadas por Fofito, Raphael, Lolita y Rosario Flores entre otros muchos.

    Frente al féretro de Lina Morgan se proyectaban imágenes de la actriz, algunas como en sus papeles en el mundo de la interpretación. El féretro con los restos mortales de Lina Morgan estaban cubiertos por dos banderas que siempre llevó en el corazón, la de España y la de la Comunidad de Madrid, su lugar de nacimiento.

    Especial fue la visita de la actriz Concha Velasco, gran amiga de Lina Morgan, que fue una de las primeras personas en acercarse a su capilla ardiente. El padre Ángel, fundador de la ONG ‘Misioneros de la Paz’, con la que Lina Morgan colaboró a lo largo de los años en innumerables proyectos benéficos era un de las primeras personas en acudir a su capilla ardiente.

    Lactriz Lina Morgan ha fallecido en su domicilio situado en el madrileño barrio de Salamanca, en su Madrid natal, a los 78 años después de una larga enfermedad. A finales de 2013 la popular actriz ingresó en la UCI, y desde entonces ha estado allí. Hasta siempre Lina.

    413

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososLina Morgan

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares