Navidad 2016

Lindsay Lohan: apenas cinco horas en la cárcel [FOTOS]

Lindsay Lohan: apenas cinco horas en la cárcel [FOTOS]

Lindsay Lohan apenas cinco horas en la cárcel. La actriz estadounidense y ex estrella Disney, acudió a la cárcel de Los Ángeles el domingo pasado para cumplir los 30 días de condena, pero al final sólo estuvo cinco horas en prisión.

por en Escándalos, Famosos, Lindsay Lohan, Noticias de Famosos, Conciencia Famosos
Última actualización:

    Lindsay Lohan apenas cinco horas en la cárcel. La actriz estadounidense Lindsay Lohan apenas pasó cinco horas en el centro Century Regional Detention Facility de la ciudad californiana de Los Ángeles. La actriz debería haber cumplido una condena de 30 días por violar su libertad condicional, pero debido al hacinamiento penitenciario de las cárceles del estado de California, Lindsay fue puesta en libertad apenas cinco horas después de haber entrado. Lohan lleva encadenando desde el año 2007 diversas sentencias, desde que fue detenida en ese año dos veces por conducir ebria.

    Lindsay Lohan, la que fuera en su día estrella Disney, ingresó el pasado domingo en torno a las nueve de la noche, hora local de Los Ángeles, en el centro Century Regional Detention Facility y fue liberada a las dos de la madrugada, según el diario Los Ángeles Times. Esta salida tan veloz de la cárcel se puede deber al hacinamiento en los centros penitenciarios del estado de California que hace que los convictos por delitos menores y condenados a menos de 90 días de prisión apenas pisen la cárcel.

    Los problemas de Lindsay Lohan con la ley comenzaron en el año 2007 cuando fue detenida en dos ocasiones por conducir ebria, y desde entonces ha encadenada hasta cinco sentencias. Este primer caso se fue complicando por los desplantes de la que va a ser la próxima portada de la revista Playboy, que no cumplía las órdenes judiciales. Además, el pasado enero, cuando aún estaba en libertad condicional por este delito, fue acusada de apropiarse de forma indebida de un collar en una joyería de Los Ángeles.

    Por estos delitos, la jueza Sautner la condenó a 120 días de cárcel y 480 horas de servicios a la comunidad, pena que fue conmutada por 35 días de arresto domiciliario por la misma causa que la ha puesto en la calle esta vez, la falta de espacio en las cárceles californianas.

    Esta misma jueza, de la Corte Superior del condado de Los Ángeles sentenció el pasado miércoles a Lindsay a una pena de 30 días de cárcel por violar en reiteradas ocasiones los términos de la libertad condicional. Esta sentencia se produjo dos días después de que viésemos a Lindsay disfrutando en las mejores fiestas de Halloween.

    Durante esta vista, Lohan reconoció haberse saltado la las sesiones de terapia y ser expulsada del centro de mujeres donde tenía que acudir a realizar trabajos sociales.

    La actriz tenía hasta el día 9 de noviembre para presentarse en la cárcel, además tendrá que trabajar doce días al mes en un depósito de cadáveres y asistir a cuatro sesiones de terapia mensuales hasta el29 de marzo de 2012.

    Al final Lindsay Lohan no ha tenido que pasar una noche en la cárcel, pero la pena de trabajos a la comunidad en un depósito de cadáveres y las sesiones de terapia no se las podrá saltar.

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososLindsay LohanNoticias de FamososConciencia Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares