Navidad 2016

Lindsay Lohan atropella a un hombre en plena calle

Lindsay Lohan atropella a un hombre en plena calle

Lindsay Lohan atropella a un hombre en plena calle. La actriz estadounidense se ha metido otra vez en problemas. Esta vez la acusan de atropellar a un hombre y darse a la fuga en su coche.

por en Escándalos, Famosos, Lindsay Lohan, Accidentes Famosos
Última actualización:

    lindsay lohan 1024x768 178510

    Lindsay Lohan atropella a un hombre en plena calle. Parece que Lindsay Lohan no ha podido cumplir su promesa de no tener más problemas con la justicia. Los hechos ocurrieron a la salida de un club nocturno de Hollywood donde la esperaban algunos paparazzis. Lindsay cogió su coche y varios testigos afirman que al salir golpeó con su vehículo al gerente del lugar en una rodilla, y después huyó a toda velocidad. La actriz afirma que estas acusaciones son “totalmente absurdas” y que ella no golpeó a nadie con su coche, estaba nerviosa por la cantidad de fotógrafos y quería ir sólo a felicitar a un amigo.

    Varios testigos afirman que a las puertas del local ‘Hookah Lounge’, Lindsay Lohan golpeó con su Porsche a un hombre en la rodilla y después se dio a la fuga. El hombre era el gerente de dicho local y tuvo que recibir asistencia médica, afirmando que está decidido a tomar medidas legales contra la actriz.

    Sin embargo, la actriz y su abogado lo niegan todo. Después de lo ocurrido, Lindsay se dirigió a sus 3 millones de fans en twitter: “¿Que si le rocé con mi coche? Eso es una burda mentira. He estado en servicio comunitario y creo que sé lo que hago. Anoche solo quería felicitar el cumpleaños a un amigo y no pude ni entrar al local porque me acosaron todos los paparazzi.

    Las acusaciones son falsas y totalmente absurdas”.

    Por su parte, las autoridades no van a tomar partido ya que afirman que no hay prueba alguna que confirme el incidente.

    La ex estrella de Disney ya ha tenido muchos problemas con la justicia. La acusaron del robo de un collar en una joyería valorado en 2.500 dólares y la condenaron a 4 meses de prisión, 480 días de trabajos sociales y una fianza de 75.000 dólares por infringir la libertad condicional a causa de haber conducido ebria y por el incumplimiento constante de las órdenes judiciales.

    De momento la actriz está a la espera de que la supuesta víctima decida o no tomar acciones legales contra ella. Mientras, Lindsay Lohan está inmersa preparando su papel para interpretar a la legendaria actriz Elisabeth Taylor.

    446

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososLindsay LohanAccidentes Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares