Navidad 2016

Lindsay Lohan: Biografía de la polémica actriz [FOTOS]

Lindsay Lohan: Biografía de la polémica actriz [FOTOS]

Lindsay Lohan: Biografía de la polémica actriz. Se metió en nuestras casas a través del cine con la película "Tú a Londres y yo a California" y otras producciones para niños y adolescentes, pero ya queda muy lejos esa dulce niña pelirroja y ahora es una atractiva joven con un gran talento, aunque, según muchos, muy poco concentrada en su trabajo. Conoce a Lindsay Lohan

por en Actores, Famosos, Lindsay Lohan, Biografías famosos, Información Famosos
Última actualización:

    Lindsay Lohan: Biografía de la polémica actriz. Pocas actrices han protagonizado tantos escándalos como ha hecho Lindsay Lohan, a pesar de su juventud. La que comenzara como “niña Disney” se ha convertido en una joven díscola y rebelde, a la que no es raro ver en los tribunales o cumpliendo horas de servicio comunitario por sus repetidas faltas. Lejos han quedado los años de niña inocente y de cara angelical en los que se hablaba de sus películas. A día de hoy su desenfrenada vida llena de excesos y de acciones en contra de la ley llena más portadas que sus trabajos profesionales como actriz, cantante o modelo. ¿Quieres conocer la trayectoria de esta polifacética y polémica artista?

    Su nombre es sinónimo de escándalo, pero no siempre ha sido así. Pese a que solo acaba de cumplir los 26 años, fecha que celebró por todo lo alto, lleva ya una gran carrera a sus espaldas y ha probado suerte en muchos campos, como la actuación, la música, el modelaje y el diseño de moda.


    Comenzó con tan solo 3 años su carrera profesional, cuando comenzó a aparecer en anuncios de televisión para diferentes marcas. Protagonizó más de 60 anuncios cuando solo era una niña, entre los que se incluyen los de The Gap, Pizza Hut, Wendy’s… y esto fue lo que le llevo a debutar en la serie de televisión “Another world”. Dos años después, fue seleccionada para participar en la película “Tu a Londres y yo a California”, en la que daba vida a dos gemelas que deciden intercambiar sus vidas. Este papel le valió un Young Artist Award.

    A estos trabajos le siguió un contrato con Disney para tres películas, entre las que se encontraba “Tamaño natural”, en la que comparte cartel con Tyra Banks, y más tarde volvió a la televisión.

    Ya como una adolescente, en el año 2003 protagoniza junto a Jamie Lee Curtis, “Ponte en mi lugar” y al año siguiente grabó “Confesiones de una típica adolescente”, que no tuvo muy buena acogida, y “Chicas malas”, un gran éxito de taquilla en todo el mundo.

    Otros títulos han sido “Herbie, a toda máquina”, “Devuélveme mi suerte”, “Georgia Rule”, “Machete”, “Labor Pains”. Entre sus proyectos actuales se encuentra una película para la televisión en la que se pone en la piel de Elisabeth Taylor que lleva por título “Liz&Dick” y una película independiente, “The Canyons” en la que comparte cartel con el actor James Deen.


    Como cantante tiene también algunos trabajos, como son el álbum “Speak”, del año 2004 y “A little more personal” que fue lanzado el año siguiente. Además de eso, ha realizado grabaciones de temas para las bandas sonoras de las películas que protagoniza.


    Según ha declarado en algunas ocasiones, su infancia no ha sido fácil, ya que su madre, Dina Lohan, antigua bailarina y actriz, y su padre, Michael Lohan, operador de la bolsa de Wall Street tuvieron siempre una relación difícil y, según ella misma ha dicho, estaba continuamente en medio. Finalmente, se divorciaron en 2007 y Lindsay mantiene una mala relación con su padre, llegando al punto de que quiere cambiar su nombre artístico y eliminar el apellido, quedándose solo con Lindsay.

    En cuanto al amor, Lindsay Lohan ha dado mucho de qué hablar y ha sido relacionada con Wilmer Valderrama, del que ha dicho que fue su primer amor, Aaron Carter, la estrella del pop, Leonardo DiCaprio y algunos actores más. Actualmente, todo parece indicar que tiene una relación con James Deen, el actor con el que comparte rodaje en “The Canyons”, aunque la actriz lo desmiente.

    768

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLindsay LohanBiografías famososInformación Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares