Navidad 2016

Lindsay Lohan: Celebración de su 26 cumpleaños por todo lo alto [FOTOS]

Lindsay Lohan: Celebración de su 26 cumpleaños por todo lo alto [FOTOS]

Lindsay Lohan: Celebración de su 26 cumpleaños por todo lo alto. La actriz celebró el pasado fin de semana su cumpleaños en un club nocturno de Los Ángeles con sus amigos más íntimos.

por en Cumpleaños Famosos, Famosos, Lindsay Lohan, Fiestas de cumpleaños
Última actualización:

    Lindsay Lohan: Celebración de su 26 cumpleaños por todo lo alto. La niña mala de Disney ha cumplido 26 años el pasado lunes, y como no podía ser de otra forma, lo ha celebrado durante el fin de semana por todo lo alto en una famosa discoteca de West Hollywood, en Los Ángeles. El pasado año no le fue demasiado bien a la actriz, que protagonizó varios escándalos de todo tipo, pero según algunas fuentes, durante la fiesta ella estuvo de lo más formal, sin hacer demasiadas locuras. Tal vez los 26 años le hagan reflexionar, y empiece a pensar que ya no es una niña y puede cometer errores que pueden costarle caros, e incluso arriesgar su futuro.

    Desde hace varios años, a la actriz Lindsay Lohan solamente se la conoce por la gran cantidad de escándalos y delitos que ha protagonizado, llegando incluso a entrar en prisión, y a tener que realizar trabajos para la comunidad, pero de un tiempo a esta parte, Lindsay Lohan parece que por fin se ha dado cuenta de que con este tipo de polémicas sólo se hace daño a sí misma y a futuro profesional.

    Actualmente se encuentra rodando la película Liz & Dick, de la que ya han publicado algunas imágenes, donde interpreta el papel de Elisabeth Taylor, por lo que ha habido multitud de críticas, pero al parecer ella se lo está tomando muy en serio, y al fin ha conseguido sentar la cabeza.

    El pasado fin de semana la actriz celebró su 26 cumpleaños con una fiesta en un conocido club nocturno de Los Ángeles, llamado Bootsy Bellows, pero durante la celebración no hubo ningún escándalo protagonizado por ella.

    Según una fuente presente en la fiesta, a la que solamente invitó a sus amigos más cercanos, “en la mesa de Lindsay había litros de alcohol pero parecía que ella no bebía ni una gota”.

    La ex chica Disney, que hace unos días protagonizó una impactante sesión de fotos con una pistola, eligió para la ocasión un bonito vestido de color rosa pastel, que resaltaba sus rasgos más maduros con el pelo teñido de negro, y durante la celebración se dedicó a comer tarta y unos cupcakes que le habían traído.

    Esperamos que esta racha no se tuerza en ningún momento, y que no vuelva a protagonizar ninguno de sus escándalos.

    511

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cumpleaños FamososFamososLindsay LohanFiestas de cumpleaños

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares