Navidad 2016

Lindsay Lohan: el vídeo que muestra las agresiones de su novio [VÍDEO]

Lindsay Lohan: el vídeo que muestra las agresiones de su novio [VÍDEO]

La actriz de Hollywood mantiene una fuerte discusión con el millonario, que reaccionó violentamente contra ella

por en Actores, Famosos, Lindsay Lohan, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Lindsay Lohan: el vídeo que muestra las agresiones de su novio [VÍDEO]

    Han sido publicadas las imágenes del millonario Egor Tarabasov, novio de Lindsay Lohan cuando la agrede en una playa. Las fotos fueron tomadas en la isla griega Miconos donde supuestamente la pareja celebraría el cumpleaños de la actriz. A los pocos días supimos que su relación estaba rota, y ahora, viendo estas escenas entendemos la decisión que ha tomado ella. La acción ocasionó un rechazó completo en las redes sociales por parte de los fanes de Lohan, y por supuesto, de todas las personas.

    Tolerancia cero con la violencia de género. El caso de la actriz es un buen ejemplo de que hay que saber decir basta. Hace unas semanas, la estrella acusó al empresario de 23 años de intento de asesinato y ahora se confirma la acción con este vídeo en el que la pareja tiene un duro forcejeo, que como se puede ver en las imágenes pudo acabar en tragedia.

    Se ve perfectamente como el multimillonario ruso Egor Tarabasov se muestra violento con la actriz Lindsay Lohan tras una discusión en una playa de Mykonos, Grecia. Lohan arroja un teléfono a la playa y luego ambos de bajan del vehículo. Finalmente él consigue arrebatárselo de las manos de forma agresiva.

    “Dame mi teléfono”, se escucha gritar a Tarabasov.

    “Ninguna mujer es capaz de ser agredida de esta manera y continuar con él”, aseguró la actriz en una entrevista. Y así es. “Ahora me doy cuenta de que no se puede permanecer en una relación sólo por amor”, fue otra de las frases que soltó.

    Días después se le ha visto a la estrella de Hollywood, o al menos antes lo era, bebiendo y fumando en lo alto de un barco junto a los amigos, y eso que se rumorea que podría estar embarazada.

    372

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLindsay LohanNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares